Pe y Bardem, nominados a los Globos de Oro

-

- Publicidad -

Pe y Bardem, nominados a los Globos de Oro

Confirmado. Woody Allen de repente es el ojito derecho de la crítica y de los académicos cinematográficos. Hasta cuando realiza un filme tan mediocre como ‘Vicky Cristina Barcelona‘, consigue varias nominaciones a los Globos de Oro y enfila la carrera hacia los Oscar con posibilidades de obtener alguna candidatura. O eso o que las nominaciones a mejor comedia/musical son definitivamente premios menores.

Aún más sorprendente resulta la nominación de Javier Bardem por su papel de hierático machote ibérico, ya que ni siquiera estaba en las quinielas. Sí sonaba el nombre de Penélope Cruz como una de las favoritas del año a actriz de reparto y no sorprendería una próxima nominación al Oscar. Sin embargo, si su papel en la película de Allen merece tanto boato, quizás los académicos deberían revisar su filmografía y canonizar sus interpretaciones en filmes como ‘Todo es mentira’ o ‘Brujas’.

- Publicidad -

Eso sí, habrá que esperar hasta el 11 de enero para saber si, la que ya es conocida como la pareja del año, desfila de la mano sobre la alfombra roja.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas