Manifestación pro-P2P el sábado

-

- Publicidad -

Manifestación pro-P2P el sábado


El próximo sábado 20 de diciembre a las 12 de la mañana, varias plataformas defensoras del uso de redes P2P se reunirán en la puerta de la sede del PSOE de Madrid para protestar contra la campaña del Ministerio de Cultura, ‘Si eres legal, eres legal’.

La campaña insinúa que bajarse música o películas de internet de sitios como Emule o Torrents no es legal, cuando su uso sin ánimo de lucro no es delito. Los manifestantes, por tanto, organizarán una descarga masiva de archivos con sus portátiles en plena calle. ¿Tirarán del wifi de la propia sede del PSOE?

- Publicidad -

Isaac Hacksimov de Patio Maravillas, según Barrapunto se pregunta esto:

Se ha notificado (la manifestación) al Ministerio de Cultura y a la Policía para que si es ilegal, cumplan con su obligación. ¿Que ocurrirá? ¿Nos detendrán? ¿Nos acusarán de un delito? ¿No harán nada porque nada pueden hacer y no hay delito por compartir sin ánimo de lucro? ¿Cambiarán el contenido de la campaña tras la acción? Os seguiremos contando el sábado 20.

Mientras, Compartir es bueno asegura que internet «lejos de destruir la cultura como ellos (el Gobierno) sugieren, la expande y democratiza, creando una biblioteca pública y universal».

Lo más visto

No te pierdas