Cuchillo, disco nacional del año para Go

-

- Publicidad -

Cuchillo, disco nacional del año para Go

Gracias a un lector, Hotel Delano, hemos descubierto que si vas a la web de la revista Go y pinchas en entrevistas, puedes ver su lista de lo mejor del año. La revista apuesta por lo que todo el mundo en su lista internacional (Fleet Foxes número 1, Portishead número 2, Bon Iver número 3), pero definitivamente da la nota con su lista nacional.

El homónimo debut de Cuchillo es el mejor disco nacional de este año según la redacción de esta revista. Además, también es la publicación que más valora ‘I Am Becoming What I Hate The Most’ de The Secret Society (número 2) y ‘D’Aquii’ de Balago (número 3).

- Publicidad -

A diferencia de Mondo Sonoro, Go sí incluye a Clint (número 18) y Christina Rosenvinge (número 19). También es la revista impresa que mejor valora a Nudozurdo (número 16) y Russian Red (número 4).

Lori Meyers, número 1 de Mondo Sonoro, y Klaus & Kinski, que podría considerarse nuestro número 1 nacional si separásemos nacional de internacional, no aparecen en su top nacional. Aunque sin duda las grandes ausencias de las listas de Mondo Sonoro, Rock de Lux y Go son los discos de Siesta, el de Las Escarlatinas y el de Kikí D’akí.

Lo más visto

No te pierdas