Kanye presenta lo nuevo de… ¡Peter Bjorn & John!

-

- Publicidad -

Kanye presenta lo nuevo de… ¡Peter Bjorn & John!

El blog de Kanye, del que ya os hablamos, sigue siendo una mina. Ayer mismo presentó en exclusiva mundial una nueva canción de Peter Bjorn & John que estará incluída en ‘Living Thing’, el esperado nuevo álbum de la banda que se editará el próximo 31 de marzo. La misma banda envió el tema a El Hombre Vocoder y le autorizaron a publicarla en su blog, donde además se puede descargar. Qué colegueo.

La canción parece ser que se llama ‘Nothing To Worry About’, aunque esto es solo una suposición de Kanye, porque en el estribillo un coro infantil lo repite constantemente. La canción supone un sorprendente giro en la trayectoria del grupo, ya que se caracteriza por una base hip hop sobre la que Peter canta y apenas suenan unas notas de guitarra. Poco tiene que ver con La Puta Canción del Silbidito que les hizo famosos y, aunque es bastante simplona, acaba por enganchar un poco. Sin embargo, hace algunas semanas también apareció otra nueva canción de la banda llamada ‘Hey (Shut The Fuck Up) Boy’:

- Publicidad -

Es todo un grower y el vídeo, pese a su calidad tan fatal, tiene un duelo de bailes final que te partes. Casi tan bueno como este tan legendario de La Hora Chanante:

Lo más visto

No te pierdas