Howard Donald estuvo a punto de tirarse al Támesis

-

- Publicidad -

Howard Donald estuvo a punto de tirarse al Támesis

Howard Donald ha reconocido en una entrevista para Q que cuando Take That se separaron lo pasó fatal. De hecho pensó en suicidarse, al igual que algunas de sus fans. En concreto pensó en tirarse al río mientras daba un paseo por Londres. Hoy con humor dice que desechó la idea, porque seguro que «habría acabado en medio del río», que la corriente le habría sacado fuera y que habría aparecido en los periódicos vivo pero atrapado en el barro «como un gilipollas».

Por otro lado, Gary Barlow, que está casado y tiene hijos, reconoce que en la época se excedió en drogas y que no se arrepiente de la cantidad de sexo que llegó a practicar. «En Ámsterdam me acosté con una fan, una chica holandesa rellenita. Y así seguí (…) No es que lo buscara, te venía solo». Jason, sin embargo, se sentía culpable con todo lo relacionado con el sexo por su educación mormona.

- Publicidad -

Take That acaban de publicar un vídeo para su nuevo single, ‘Up All Night‘ Su álbum ‘The Circus’ ha sido un exitazo en Reino Unido, que ya envidia su ex compañero Robbie Williams.

Lo más visto

No te pierdas