Nina no tiene ganas de Cardigans

-

- Publicidad -

Nina no tiene ganas de Cardigans

Hace un par de semanas Independent publicó una entrevista con Nina Persson, cantante de los Cardigans, coincidiendo con el lanzamiento de su segundo disco como A Camp, ‘Colonia’. En ella Nina revela un montón de curiosidades, imprescindibles para cualquier fan. A saber:

-En 2003, para decidir si el grupo volvía o no, alquilaron todos juntos una casa en la playa y pasaron allí unos días sin sus maridos y mujeres para averiguar si aún funcionaban como grupo.

- Publicidad -

-Actualmente vive lógicamente con su marido en Harlem, donde les han robado 3 veces en 18 meses. La policía ya los conoce, dice.

-En los últimos tiempos, ha tenido que pasar bastante tiempo en un hospital, aunque no revela por qué, pero sí que ha tenido que operarse.

- Publicidad -

-Sobre un regreso a los Cardigans, dice que tiene que estar 100% segura para ello, y que ahora no lo está. «Me siento culpable porque sé que los chicos están esperando. ¿Soy insustituible, verdad?».

Efectivamente el bajista, Magnus, sigue contestando en el FAQ de su web a todo puntualmente, y eso que sólo le preguntan cuándo vuelven los Cardigans y cuándo salen de gira. Dice que espera que regresen algún día, al tiempo que promociona A Camp.

- Publicidad -

La verdad es que Nina tiene razones para no querer volver al grupo. El álbum de A Camp es excelente, a pesar de lo fatal que están escogiendo los singles. El siguiente será ‘My America’. De momento Nina hará gira por Europa, pero no hay fechas españolas.

Lo más visto

No te pierdas