Top 10 peores series musicales

Por | 18 Feb 09, 12:27

Por fin, Cuatro se ha decidido a cancelar ‘HKM’, ese ‘Al salir de clase’ de mala muerte que tenía lugar en una especie de conservatorio pijo en el que estudiaban futuras promesas de la canción. La noticia no sorprende, porque la serie era de lo peor que hemos visto en años en cuanto a series con dos temas tan manidos como la música y la juventud. La audiencia no ha acompañado a este producto de Cuatro, que al final ha tenido que ser retirado ante los bajos datos que proporcionaba a la cadena en plena sobremesa.

Aquello de intentar contar el cuento de Cenicienta, pero esta vez en formato musical y con una rapera como protagonista, no llevaba a ningún sitio. Las actuaciones eran malas, los actores eran malos, los guiones eran malos. No es por ser negativos, pero es que nada tenía ni el más mínimo sentido en ‘HKM’. Para celebrar su retirada -porque sí, esta vez vamos a ser así de malos y lo vamos a celebrar- os planteamos un top 10 de las peores series musicales hasta el momento. O algo parecido.

10. Al salir de clase: No se puede decir que la popularmente conocida como ‘ALSA’ (también como ‘Al salir del wáter’) fuera una serie puramente musical, pero nadie negará que en el CBC (acrónimo de Chico Busca Chica o algo así, el bar donde se juntaba la pandilla esta) actuaron más grupos que en el mismísimo Broadway un día cualquiera. Sin embargo, por muy mala que fuera, nos tuvo a muchos de nosotros enganchados durante no una ni dos, sino todas sus temporadas. Comprendedlo, éramos jóvenes e inexpertos.

09. Dawson Crece: Tampoco se trata de una serie puramente musical, pero es donde nosotros conocimos a algunos de los grupos que, a día de hoy, todavía no hemos decidido si nos parecen una caspa o si están fenomenal. Dos grandes ejemplos serían Soul Asylum y Savage Garden, ahí es nada. Lo malo de esta telenovela de adolescentes era, sin duda, el horror de las conversaciones filosóficas que se montaban sus protagonistas: nunca hubo nada tan pretencioso en la televisión en años. Además, James Van Der Beek no era nada guapo. Y sí, era esa que lanzó a la fama a Katie Holmes, actual mujer de Tom Cruise y persona desaparecida en el mapa, en pro de la Cienciología.

08. Nada es para siempre: Seguimos nuestro top con otra serie musical-no musical. Mira que era mala la pobre, y mira que enganchó a adolescentes. Cosa casi incomprensible, porque ya desde la cabecera te torturaban con una sintonía digna de haber llevado al grupo que la perpetraba ante la justicia. El grupo, para más señas, era Cómplices, y la canción se convirtió en un hitazo en todas las listas de ventas del país. Hay cosas que siempre resultan difíciles de comprender.

07. SMS – Sin miedo a soñar: Precioso este acrónimo que une uno de los títulos más caspa que hemos escuchado para una serie de televisión y un servicio de las operadoras móviles muy popular entre los jóvenes. En la promo, los de laSexta decían que aunaba “dos temas que interesaban mucho a los jóvenes: los móviles y la música. Telita con la descripción, no tiene desperdicio. Al final, había poco de música y mucho de historias absurdas de todo tipo.

06. Un paso adelante (a.k.a. UPA Dance). Se convirtió inmediatamente en la ‘Fama’ española, gracias a sus similitudes con la serie de principios de los ’80. Los actores simulaban ser estudiantes de una academia integral, en la que se les enseñaba teatro, música, baile, canto… Vamos, que todos tenían que ser el artista total. Llegaron a grabar discos y a girar con una mezcolanza de coreografías y canciones bastante chunga, sacaron disco, y de sus mismas entrañas han salido engendros como Beatriz Luengo o MAM (a.k.a. Miguel Ángel Muñoz).

05. Rebelde Way / Erreway: Nunca nos quedó muy clara la diferencia entre estas dos series, que fueron el inicio de una revolución mundial en Latinoamérica que después saltó a España, para nuestra desgracia. Al igual que nos pasa a los españoles, que exportamos a Bisbal y mierdas por el estilo, en Latinoamérica prefieren colarnos esta basura antes que Entre Ríos o Miranda. El tema no es de broma, porque se convirtieron en todo un boom salvaje, dieron conciertos y salieron en todas las ‘Superpop’, ‘Vale’ y ‘Loka’ del mundo.

04. 18: La serie: Antena 3 la vendió como la súper serie que encantará a todos los adolescentes (vamos, como ‘Física o Química 2’), pero no terminó de cuadrar el tiro porque es un rollo. Ni siquiera Mery o Hugo, los dos salidos de un programa de Cuatro (‘Fama’, para más señas) consiguen levantar este engendro que no hay por dónde cogerlo. Está en el Cuatro porque ver a cualquiera de los dos, ya sea Hugo o Mery, es un regalo del cielo, entre tanto diálogo vacío. Y mira que son (los dos) malos actores…

03. HKM – Hablan, Kantan, Mienten: La prima hermana de ’18: la serie’, porque de hecho se estrenaron casi con horas de diferencia. Otra serie que tira por el acrónimo, encima mal escrito. Uuuuuuh, qué alternativos. Sobrepasa a la anterior en nuestro top porque, encima de ser mala, no tiene ni tíos buenos ni tías buenas con los que entretener la pestaña entre situaciones anodinas.

02. High School Musical: Esto ya es un horror directamente traído del averno para que jóvenes y mayores sepan en sus propias carnes cómo será cuando mueran y vayan al infierno. Totalmente convertida en un fenómeno global (ahora mismo tienen de todo: ‘High School Musical: la película’, ‘High School Musical sobre hielo’, los videojuegos de ‘High School Musical’, ‘High School Musical: la obra de teatro…’), tanto los actores como los creadores de este engendro se frotan las manos mientras generan pingües beneficios días sí, día también.

01. Hannah Montana: Lo malo de esta serie no es que sea mala, es que hace que High School Musical parezca una producción de altura en comparación. Protagonizada por Miley Cyrus, cuenta la historia de una jovencita que pasa a ser cantante y que tiene unas amigas muy guays y una vida súper feliz, tías. El problema viene que cuando la actriz que protagoniza esto abre la boca en una entrevista cualquiera: el pan sube en todas las autonomías que componen España, y en parte del extranjero. Porque encima, las opiniones de esta jovencita son como para echarla a comer aparte.

  • Javi Burbuja

    El Primer Post es mio!. Desde luego la mejor fue Al Salir de Clase, que nos ha dejado marcados…los actores que desaparecian se “iban a Barcelona” o como Carlota “a las Alpujarras”

  • Eh Farala no te metas con High School Musical ni con mi Zac Efron!! ;)

  • moross

    Esta no es la serie en que quedaban para ir al concierto de Nacho Vegas?

  • Equis De

    JAJAJAJAJAAJA sabía que me tenía que haber hecho una foto pegandole un puñetazo a miley cirus en el museo de cera de londres xD

  • Mistral

    Pues a mi la canción de Complices me molaba… seguro que la compone la Casa azul de los coj…s y os parece una obra maestra.

  • Melorra

    Qué escándalo. Hanna Montana es muchísimo mejor que el resto. ¡Si Dolly Parton hace de su tía!

  • Holden

    La verdad es que la lista vale tanto para el Top 10 de peores como de mejores series. al fin y al cabo, las has mencionado a todas, (quizá has olvidado “Fama, a Bailar”, que dudo mucho que sea un reality show, sino mas bien una sitcom de hora y media de duracion, anuncios incluidos)

  • belelle

    Me ha dolido ver mi serie favorita en el número uno. ¿De verdad no aprecias la sorna de Billy Ray Cyrus riéndose de su pasado paletuno? ¿No viste ese capítulo en que su hijo, en un delirante viaje al pasado, le dicta parte de la letra de Achy breaky heart?
    Dale otra oportunidad Farala!

  • Blue Ray

    Por favor, falta Paco y Veva, una de las peores series de la ficción nacional, con ese Hugo Silva haciendo coreografías imposibles. ¡Qué descuido el vuestro!

  • Jajajaja!!!!
    No se como os habeis decido entre 18 y HKM ha debido de haber guerra entre vosotros para decidir que es peor… Jajaja!!! Muy buen articulo

  • Warp

    Hace eras Steven Bochco, animado por el triunfo de Hill Street Blues, aka Canción triste de Hill Street, perpetró una cosa llamada Cop Rock, que era la versión musical de la primera serie. Lo poco que vi era inenarrable. Tal vez en otros episodios mejoraba, pero eso sí que no había por dónde cogerlo.

    Me extraña que no haya aparecido Camp Rock.

    Magnífico y sangrante lo que has puesto de Rebelde Way.

    Mención aparte merecen algunas bandas sonoras de series hechas a base de recopilar grupos más o menos famosos. Una que me encanta es CSI, especialmente Miami: había episodios que los veía exclusivamente por la música y preguntádome qué filtros usan en la cámara para conseguir esos colores.

  • Warp

    Sara da Pin Up también es inenarrable.

    Mirado en conjunto, el género es para salir corriendo.

  • Pero ¿no se presentaban con Melody? Si querían calidad que se presentasen con Serge Gainsbourg. Me parece una falta de profesionalidad como la copa de un pino dejar a la chica tirada.

  • Afonica

    ¿Qué pasa con floricienta? Esa es muy muy musical!

  • Men´s Health

    Don´t mess with Hanna!

  • Ay, a mi las conversaciones filosóficas de Dawson crece me parecían fantásticas.

  • Desde luego las ultimas mierdas que han sacado 4 y antena 3… telita… pero al salir de clase, nada es para siempre y dawson crece molaban jaajj

  • cristina chan

    OMG!
    “ensaliendo la escula” y “esta serie es para siempre” que momentos de la adolescencia y Lucía Jimenez con grupo propio “Silvanos” xD
    Dawson tenía cara y actuaba como uno viejuno, yo era de Peacy Witter!

  • teresa

    Hannah Montana mola, y lo digo en serio.
    Con Rebelde Way tuve un pequeño desliz, pero es que me la ponían al volver del cole y mientras meriendas… dios que pasado

  • marizza16

    primero decirte que te informes mejor,por que hai series,que tienes toda la razon y no son malas,son malisimas.Pero hai otras,sin envargo,QUE NOS DIERON HORAS Y HORAS DE ENTRETENIMIENTO A LA VISTA.ah, otra cosa erreway es el grupo y rebelde way es la serie.Te aconsejaria que antes de postear diciendo cosas raras te leas mejor el plot de cada serie y las mires.

  • fernando

    antes de escribir cualquier cosa como lo hiciste aca, deberias ver cada serie o pelicula, informarte bien y despues comentar. deberias tener mas respeto hacia los actores y creadores de esos musicales. Son de los mejores que puedieron haber estado. porque no haces critica constructiva? o destruis tu pagina que es mucho peor que esos musicales.?

  • oski96

    High Shool Musical es intragable, pero a mi los números musicales me encantan! :-)
    Ah, y Savage Garden eran fenomenales!! Incluso el cantante en solitario hizo cosas buenas. De hecho me parece que una de las grandes inspiraciones de Trouble Over Tokyo.

  • Javimetal

    ¿y en qué categoría metemos a Sixpence None the Richer? Bueno, si aún siguen en activo, que desde la versión de Crowded House…

  • Por favor! UPA era genial,y no sé como no habéis colocado un bodrio como era Paco y Veva.

    En UPA salió hasta Yotuel Romero de Orishas!

  • gatete

    me encanta la palabra pingües muajuajajaj

  • benita

    Sólo para matizar, RWay era argentina y ReveldeWay mexicana, y la diferencia era el grado de buenorrismo de los protagonistas masculinos, ganado claramente la versión norteamericana. Viva Mexico cabrones!

  • Patty Heart

    ¿Acaba de meter esta loca a México en Norteamérica? Jesús…

    Me da penica que quiten HKM, lo veía a cachos, me gustaban los estilismos de Sara da pin up (¡quiero unos pendientes de cubo de rubick ya!) y el actor moruno me ponía malísima, y eso que le doblo la edad, pero qué morritos, ñam!

    Te has dejado California Dreams, que una cosa es que seas más peque que yo y otra que no te haya dado tiempo generacionalmente a sufrirla. Yo la veía todos los días, pero ahora recuerdo que siempre ensayaban la misma canción, pastelosa a más no poder.

    Y como ya han dicho, en ALSA lo musical no era sólo el CBC (con ese product placement de Subterfuge, con pósters y camisetas de Underhakers, Sexy Sadie (!!!) y demás tótems de la casa), sino que al principio tenían un grupo musical, los Silvanos.

    Y si has metido series sólo por su BSO deberías haber puesto a The OC. Ah, no, espera, que es que ésa es buena :DDDDD

  • dyorch

    Dawson Crece era una serie más que decente. Pretenciosa era un rato, pero al menos esos diálogos tan recargados la diferenciaban de otras productos del estilo. Además, se centraba mucho más en los personajes (bastante complejos y con una evolución lógica, no a trompicones) que en quien se liaba con quien. De acuerdo que no os apasione, pero meterla entre tanto cutrerio…

  • Patty Heart

    Por cierto, en la foto de Erreway la de la izquierda no se parece muchísimo a la de La Quinta Estación? Ya sé a quién me recordaba entonces la jata ésta.

  • Frito

    Es éxito de Nada Es Para Siempre se puede explicar fácilmente: iba delante de Los Simpson. Me acuerdo que por aquél entonces servidor era un yogur que cuando llegaba a casa del cole se tragaba esa serie, aún pareciéndole lo que era, una gran mierda seca, para hacer tiempo hasta que empezasen Los Simpson.

  • moross

    Patty Heart no seas burra! Mexico esta en Norteamerica, otra cosa es que no pertenezca a los EEUU. No confundamos!.

  • High School Musical, no es una serie, aunque hay más de uno que lo piensa… y yo habría puesto alguna de las versiones latinoamericanas de Floribella, que es tremendamente kitsch y tiene unos cantes y unos bailes…

  • Patty Heart

    Cierto… es la nula costumbre de oírlo así, que me ha hecho crecerme.

  • Paloma Segrelles

    Por horribles y por horario, me enganché a Al salir de clase, a Nada es para siempre y a Un paso adelante, las tres espeluznantes, con actores y actrices en general espeluznantes, del resto no he visto nada, ah sí, un día un capítulo de Rebelde Way o como se llame, en la que salían unos chavales con uniformes militares y pasamontañas….qué raros, no?

  • dr . no

    UNA MIERDA ABSOLUTA , todas esas series

  • Pues con Alsa me enganché el verano que contaron la historia de amor de Alejo Sauras con el otro pánfilo. En mi pueblo no había gays y esa historia me parecía súper transgresora (y, por tanto, súper romántica, porque sólo tenía 15 años).

  • Antoine

    joder, al salir de clase y ese infame grupo de insti que eran Los Silvanos! con Turbo a la batería. tocaté los webs, menuda basura!

  • luis

    no me he tragao ninguna d estas basuras! porq sii que lo son no entiendo cm se puede defender hanna montana, en serio, probar otras series

  • Realmente hay mucha puta mierda en ese listado, pero tanto como en las supuestas series yankis de calidad actuales. ¿Pero es que nadie ve que House siempre tiene el mismo puto guión y la estructura de los capítulos es la misma? Puedo entender que enganche, como cuando te tomas unas copas, porque sabes qué efecto produce, pero por favor, no hablemos de calidad.

    Para serie buena Verano azul.

  • Maik

    Todas me parecen basura.

    Espero ansioso una lista de las mejores. Yo incluiría Flight of the conchords :)

  • Deandevendrá Banhart?

    Alguien entendió alguna vez alguna frase que haya dicho Sara Da Pin Up?? Cómo se puede intentar ser actriz con esa dicción?? Cómo se puede intentar hacer el personaje no-pijo de la serie y hablar con un p*lla en la boca todo el rato??

  • Yeirus

    Muy fuerte que hayáis metido ALSA (que hasta leer esta actualización, ALSA para mí era un autobus) y dejaseis fuera la carrera musical de Fran Perea en Los Serrano.

  • Se os ha olvidado “Los Rompecorazones”, con Drazic, Anita… ya casi no recuerdo sus nombre, pero era lo primero que veía en verano al despertar y ello si que eran cool y creíbles.

  • Magicoviaje

    “joder, al salir de clase y ese infame grupo de insti que eran Los Silvanos! con Turbo a la batería. tocaté los webs, menuda basura!”

    Lo bueno es que por lo que se rumoreaba, Turbo era así en la vida real, con ese aspecto y todo…

    Imposible no citar Flight of the conchords. Si no la habéis visto echad un vistazo al primer episodio y vendréis corriendo a cantar a coro “The humans are dead”

  • ESE PEDAZO DE ONDA!!!!!
    Lo que me recuerda a Les Biscuits Sales…

  • ¡me ha gustado mucho este top! Confieso que yo veía Al Salir de Clase, y guardo muy buenos recuerdos porque la veía con amigos y nos reíamos un montón. Y recuerdo que uno que salía en la serie se ponía mucho una camiseta de Sexy Sadie… Qué tiempos aquellos

  • Me acabo de enterar de que esa niñita era Sara Da Pin Up.Qué delgada está…¿nadie recuerda cuando en la Hora Wiki le preguntaron qué era el synthcore? La explicación que dió fue algo similar a las iluminadas explicaciones de Mariano García el otro día en el prgrama de radio Rockservatorio entrevistando a Víctor García de Warcry…

    http://www.youtube.com/watch?v=Q46gwLAGkXM

    Eso sí, está buenísima y “muérdeme en la yugular” me chana.

  • laura

    Los Rompecorazones!!! Qué me gustaba a mi esa serie verano tras verano!!!Ois el Drazic que buenorro estaba!!! Y bueno que decir de Al salir de clase, con esos malos que desaparecian para volver la temporada siguiente, ays como disfrutaba!! Y Rebelde way, la argentina…me gustaba tb (ups)

  • Miguel

    No te has partido mucho la cabeza buscando las series a comparar.

  • adrenaline

    jaj MAN ( Miguel Angel Muñoz) salia en dos de las series, ALSA ( era hermano de silvia) y UPA eso explica que esten en esta lista.

  • Deandevendrá Banhart?

    Colegio Degrassy

  • Cami

    Iba a aclarar lo de rebelde way, pero ya lo a dicho marizza, erreway era el grupo de la serie, y para benita, decirte que la serie de mexico se llamaba rebelde, no rebelde way, que esa era la argentina

  • Rum Rogers

    Yo soy de carne y huesooo, no un reflejooo

  • Me alegro de haber visto sólo las peores clasificadas (9º y 10º)
    ¿Qué series meteriais en la lista de los mejores?? Yo al menos osy fan de los recopilatorios de O.C.

    #Rum Rogers jajajj esa es de Tess!!! por qué narices se yo esto???

  • andrea

    no meterse con rebelde way xk es una de las mjores series juveniles q han traido a españa.Tuvo muxo exito tamto en su inicio como en su vuelta, x lo tanto significa q llega a los jovenes xk tienen problemas en la serie igual q nosotros.
    Segundo rebelde way y erreway son argentinos una es la serie y otra el grupo musical(erreway)y no mexicanos como dicen algunos.Ya hubiera gustado tener el exito q tuvo rebelde way x ejemplo al salir de clase(no stoy diciendo q sea mala la serie).
    Las dmas no las e visto, pero hanna montana sobre todo stoy deacuerdo xk pa lo q hace la xica los millones q sta ganando.
    VIVA ERREWAY!!100%ARGENTINA.

  • Replika

    habeis escuxado la voz de camionera de la Cyrus??no se como lo haran para modificarla en los discos…tiene mas voz de ombre k su padre…

  • ángel

    Hannah Montana es una obra de culto teen trash… ya me dareis la razón! ya me dareis la razón!

  • Dawson Crece estába bien, es verdad que a veces las conversaciones eran muy filosóficas, pero también ese era el rollo de la serie. De todas formas yo no la incluiría como serie musical, por esa regla de tres OC también debería ser musical.

  • ola hkm me gustan mucho buestras seriesy la que me cae mal la pija de mierda buestra fan nu mero 2ºester a qui teneis mi mesenyer ester 14 [email protected]

  • ola me gusta mucho buestra serie y la pija me cae mal estonta soi buestra fan 2º ester a qui teneis mi mesenyer por si mequereis ablar ester 14 [email protected] i no es quetenga 14 años que lo puse por notenia o tra cosa que poner

  • Miquel

    Por cierto, Sara ya no pone la de la yugular en sus actuaciones. La ví este verano pasado en Castellón y al final la cantó tras mucho insistirle el público.

  • leopoldo

    Pffff tas loco hanna montana es la mejor serie nada comparado con high scholl music q es una basura al lado de hanna montana
    a pesar de q tengo 20 anos me gusta mucho9 esa serie

    A todos q busquen la cancion pop star de hanna montana esta fenomenalllllll

  • Patty Heart

    La última canción de Miley Cirus (que no Hannah Montana) creo que la podría cantar perfectamente Marilyn Manson…

  • manuel

    ps la verdad no me precen buenos esas falasa ecusaciones… ps HSM 1 HSM 2 Y HSM 3 ENTERE OTRAS SON LAS MEJORES PELIS D DISNEY Y NO XQ USTDES NO LES GUSTE A OTROS NOS VA A DEJAR DE GUSTAR Y HANNAH MONTANA TAMB ES SUPER OK….

  • Anonimo

    Bueno la vdd q no voy a tomar para nada en cuenta tu inutil opinion sobre HSM y HM porq son LO MEJOR q pudo aver pasado en mi vida y en la de muxos por eso han ganado muxos premios por eos a Miley la han invitado a los Oscars y a Zac este año tmbn asiq busca argumentos mas convinsentes para decir q estas dos series musicales son los peores y la vdd la otras series no las conosco ni me interesa

    BYE

  • Sr. Naranja

    A mí lo que me sorprende es que controles tanto de dos series (High School Musical y Hannah Montana) que, en teoría, son para niños…. Yo creo que no deberían estar en esa lista. Es como hacer un listado de mejores películas de ciencia ficción y meter a Mary Poppins y Blade Runner.

  • Albert

    Me parece mentira que nadie recuerde el grupo TESS que salió de Al Salir de Clase, con esas tres hermanas a cualmás esperpétinca. Tuvieron un hitzao…

    http://www.youtube.com/watch?v=zockRxTtPpg

    Y lo que es más importante, Elsa Pinilla, una de las integrantes de TESS es ahora una cantante mala malísima en 18!

  • Alguien ya ha hablado por ahí de “California Dreams”, un engendro del tipo “Salvados por la Campana” que ponían en Antena3 los sábados por la mañana.

    En Disney Chanel hay cosas peores que HSM y Hanna Montana, como Raven o Las Cheetah Girls…

    Os habéis olvidado de la serie de S Club 7 (aunque la canción de “Don’t stop moving” no estaba mal del todo) y, sobre todo, os habéis olvidado de que “Los Serrano” nos torturó con las (por suerte, ya acabadas) carreras musicales de Fran Perea y Santa Justa Klan.

  • Warp

    El listado tiene muchos guilty pleasures, está claro.

    Una vez vi un trozo de Dawson Crece. Alguien, no sé si era el prota, explicaba a una amiga que su filosofía de la vida se basaba en haber visto todas las películas de Spielberg: cualquier problema que tuviese lo resolvía echando mano de alguna peli de Spielberg.

    Entonces me pasó como cuando vi por primera vez Muchachada Nui: no sabía si estaba ante una joya preclara o una mierda insultante.

    Decidí lo segundo.

    Con Muchachada lo primero. ¡¡Post de la segunda temporada YAAAAAA!! ¿¿Cómo podéis tardar tanto en comentar el CELEBRITIES de BUNBURY??

  • Teresa

    ¡Ala! ¡ ha dicho Santa Justa Klan !

  • brunette

    Qué momentos pasé con Al salir de las drogas, que de tan chabacana enganchaba. Esa banda del bate, esas casas sin padres, esa lesbiana que a las dos temporadas ya no lo era, esa Carlota que decidía repetir C.O.U. para subir nota ¿¿?? Aulas vacías, corazones llenos

  • Propongo un segundo post recopilatorio.

    Veia Nada es para siempre porque estaba rodado en Coruña y para algo que rodaban en mi ciudad… recuerdo que a Gato le dieron una paliza no noche tiempo ah… y otros cotilleos que no vienen al caso.

    Sin duda Rompecorazones es una de las mejores series de todos los tiempos. Confieso que la veia inclusos ya pasados los veinte.

    Mili Citrus es lo peor, no la soporto. A ver cuando se queda embarazada de su novio de 20 años y desaparece del mapa.

  • vivi

    estas muy ekivoccado kerido, hannah montana es la serie con muchisimo exito a todo el mundo le gusta, miley cyrus, es la mejor artista juvenil, osea, esa serie es mi preferida, es un cago d la risa, y high school musical me cambio l vida, es una hermosa historia, y tambien tiene el re exito, son 2 d las muchas series y pelis q hace disney, hacen vrecer a muchisimos adolescentes ahora conocidos en todo el mundo, obviamente no es para viejos, si lo ve algu nadulto no les va a gustar, pero los niños o adolescentes son re fans de esas cosas

  • angelines

    No se que tipo de persona es la que a escrito ese comentario ni en que criterios te basas para decir lo que dices…
    Pero BEATRIZ LUENGO no es ningun engendro y creo que en vez de perder el tiempo criticando todas las cosas que se hacen, deberias utilizar tu tiempo en hacer cosas más costructivas y más interesantes.

    Su madre Angelines

  • angelita

    wow… ke te pasa hannah montana y high school musical son muy buenos.. o por ke krees ke han ganado tanto dinero?????
    a lo mejor te da envidia su exito!!!!!

  • ¡Habéis hecho enfadar a la mamá de Beatriz Luengo! Qué grandes sois :D

  • Yo soy fan de la mala de High School Musical. Y Hanna Montanah no está mal, cada vez es más subrealista

  • natalia1

    hanna montana es una mierda. high school musical, tien e un pase, upa dance stubo bien la serie.Pero la mejor er rebelde way fue un fenomeno mundial y eso nadie lo va a cambiar y junto con su banda d musica erreway son los mjores se les kiere
    erreway xsempre!..

  • Carla

    Erreway es el grupo y Rebelde Way la serie, y no me van a decir que no causaron un furor mundial porque bien saben que es asi, ya quisiera España tener alguna serie como la gente y de ese calibre, que falta de respeto, Erreway es lo mejor que hay y el que piense lo contrario es porque tiene serios problemas, es un grupo puro sentimiento, pura pasion y talento, chicos verdaderamente grandiosos como artistas y como personas, lo demas me da igual, ni me va ni me viene.
    pd: odio a Miley Cirus

  • Clauss

    Para gustos los colores, cada quien ve lo que le gusta, pero una duda, antes de aclarar algo, el ranking lo hizo una sola persona? cuantos contrinuyeron a por decirlo de alguna manera esta nota….

    La aclaracion que vengo a hacer es sobre el puesto numero 5, haces referencia a Rebelde Way/Erreway, y en el comentario das a entender que son dos cosas diferentes, cuando la verdad es que Rebelde Way es el nombre de la serie de donde surgio la banda musical Erreway, tal vez quisieras hacer la comparacion con Rebelde/RBD, que es la version mexicana de la anterior, de la cual Rebelde es el nombre de la serie y RBD el nombre de la banda que surgio de esa.
    Con esto me parece que demuestran que la investigacion no se hizo, si no que simplemente se limitaron a poner lo que le parecio al autor de la nota, que a ti no te guste algo no significa que sea malo, soy seguidora de los artistas que en su dia compusieron la banda, y no por eso soy una estupida o ignorante, repito para gustos los colores, te agradeceria si no es mucha molestia que corrigieras el error.

  • Pingback: jenesaispop.com » Top 10 peores realities()

  • ¿Y RBD? ¡¡¡¡Era la copia barata de ERREWAY!!!!
    Y encima con mensajes subliminales. Pero es cierto, la palma se la lleva la asquerosa de Hanna Montana, pero os habeis olvidado de las Cheetahs, que grabaron una peli en Barcelona y todo. xD. PATÉTICAS.

    Hanna Montana = Estreñimiento

  • Dani

    veo q sois admiradores de pignoise..xq los hombres de paco no aparecen por ningun lado

  • moises alvarez

    rebelde way es lo maximo con respecto a rebelde(mexico)erreway es mejor que estos mexicanos

  • FT desde Escocia!

    Os amo.

    No hay más que decir.

    Os amo.

  • platanos o ciruelas

    La peor sin duda es Alma Pirata, con actores salidos de rebelde way, una ex componente de Tess y el novio de alejo sauras en ALSA con melenas piratas., vamos que la serie lo tenia todo… para matar de aburrimiento.
    Mención especial para las letras en spanglish de las canciones:

    te quiero tanto
    que no vivo without you.
    i am lost, i am lost
    cada noche sin ti
    no se vivir, sin tu amor
    because you are my angel

  • PUes esa es la música que hay en la tele

  • Risingson

    Lo que pasa Farala es que eres una envidiosa.

    (Na, por si alguien no lo había dicho.)

    Saludos singermornings

  • Déjame decirte mi amor que yo estoy de acuerdo contigo sobre hannah Montana tienen que hacer algo con ella, párese una tonta pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es de HIGH SCHOOL MUSICAL, esa película esta bien su canciones y sus baile todavía están buenas y esa película es historia, muchos hablaran de esta película en el futuro y serán acordados como las película de de john travolta o elvis.

  • Óscar

    Yo reivindico ‘High School Musical’ como el ‘Grease’ de los 00. A mí me encantó, ¿eh? Di que sólo he visto la primera y la vi con críos, que eso ayuda.

    Un guión plano, personajes estereotipados y sin profundidades psicológicas, historia predecible y llena de clichés. Pues sí, la verdad. Pero a veces no hace falta más para un sábado tarde y palomitas, ¿no?

    Los números musicales son geniales, las canciones son pegadizas, todos son guapísimos y, oh, qué inocente todo, que ni siquiera hay beso.

    Me fascina la cultura adolescente, el fenómeno fan, la Súper Pop y las carpetas llenas de fotos. Altamente recomendable.

  • jocelyn

    pinche española pendeja no sabes de high school musical ni de miley cyrus mensa

  • jocelyn

    puta

  • jocelyn

    high school musical y miley son lo maximo pendeja

  • jocelyn

    pinche estupida por q no te burlas de selena gomes total es igual de mansa q tu

  • jocelyn

    ESTUPIDA
    MENSA
    PENDEJA
    INBESIL
    1000000 VESES PENDEJA

  • los q estais en contra de rebelde way y erreway respectivamente(ke rebientan a la mexicanada de ´´rebelde´´)entrad aki: http://errewayeuropa.wordpress.com/about/ y leed e informaros de todo lo q consiguio este grupo y que muxos otros an intentado y no an conseguido

  • x cierto kien alla escrito el post y a dixo ke rebelde way es basura
    basura sera tu madre primero informate y luego escrive

  • noel

    jaja… de estas 10 solo conocia algunas:
    – Dawson’s creek (9) q siempre m pareció mala, sobre todo en los diálogos.
    – Rebelde Way (5) (como han dicho por ahí: Erreway no es otra serie, sino el nombre de la agurpación musical q se formó a raíz de la serie) serie argentina q me parece buena, sobre todo las actuaciones (aunque es cierto q tiene sus “cosas”), y q ha sido adaptada en varios países, como méxico cuya adaptación (y el grupo) es recontra mala y muy pretenciosa. Incluso ahora anuncian una versión chilena y otra norteamericana producida por Jennifer López (otra “americanada”, sin duda).
    – High School Musical (2) Como dijeron en el programa “The Soup” de E! (parodiando a “El juego del miedo V” o “Saw V”), no necesitas tu cerebro para verla.
    – Hannah Montana (1) q la he visto porq a mi hermana le gustaba… pero mucho peor me parece High School Musical.

  • REBELDE

Send this to a friend