Novedades en el Sónar 2009

-

- Publicidad -

Novedades en el Sónar 2009

Esta mañana los tres directores del Sónar han celebrado una rueda de prensa en Barcelona, lo cual se traduce en novedades de cara al festival. De momento la gran estrella sigue siendo Grace Jones, a la que han tardado un año y medio en convencer para actuar, pero cada vez se van sumando más nombres. Crystal Castles, según todos los que les han visto, una de las mayores bombas en directo del mercado ahora mismo, también pasarán por el festival, al igual que La Roux, que ya es top 10 en UK, o Fever Ray, autora de uno de los mejores discos del momento para parte de JENESAISPOP.

La principal novedad es la celebración de Sónar Kids el 21 de junio, inmediatamente después del festival, que se celebra entre el 18 y el 20 de junio. En esta versión para el público infantil, que tendrá lugar en las instalaciones del Sónar de Día, La Mala Rodríguez y Laurent Garnier adaptarán su repertorio para niños. Una iniciativa pensada para los padres que suelen acudir al Sónar, que por lo visto son muchos.

- Publicidad -

Como consecuencia de la crisis, no se organizará el Sónar Cinema ni se usará el espacio del actual Arts Santa Mònica y se eliminará un escenario del Sónar de Noche.

Otros de los artistas que pasarán por el Sónar son Orbital, Deadmau5, Byetone, Alva Noto, Atom TM, Ebony Bones, Goldielocks, Muhsinah, Natalia Lafourcade, Kenono nº1 o Micachu & The Shapes. Para más detalles visita la web del festival.

Lo más visto

No te pierdas