Anorak, en contra de las políticas liberales

-

- Publicidad -

Anorak, en contra de las políticas liberales

Después de varios retrasos, Anorak sacaron su tercer disco, ‘Neighbourhood Postcards’, a finales de febrero. La banda, una de las estandartes de la indietrónica patria, ha colaborado en el disco con Guillamino, Helena de Facto Delafé y las Flores Azules y Agnes de First Aid Kid. Precisamente el primer single, para el que han realizado un vídeo, está cantado por Helena. Se trata de ‘Silhouettes’, un tema de estribillo pegadizo que juega con las voces chico-chica de la misma manera que Postal Service.

Anorak son de Rubí, Barcelona, el Rubí de «lo peor de Rubí contando sus miserias«, y dice su nota de prensa lo siguiente:

‘Neighborhood Postcards’ se centra así en la vida en las grandes ciudades dormitorio politizando levemente su discurso en contra de las políticas liberales que polarizan las clases sociales y suprimen la clase media, haciendo hincapié en la pérdida de poder adquisitivo, las dificultades de llegar a fin de mes y el desvanecimiento de los sueños. Pero siempre evitando el discurso grandilocuente.

- Publicidad -

El vídeo, quizá por eso, se sitúa en suburbios.

Anorak estarán actuando esta noche (3 de abril) en Terrasa (con First Aid Kid) y mañana (4 de abril) en Barcelona. Para detalles y fechas no dejéis de consultar su MySpace.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas