Granjero/a busca esposa/o

-

- Publicidad -

Granjero/a busca esposa/o

Cuatro dio anoche el pistoletazo de salida para una nueva edición de ese programa tan pop llamado ‘Granjero busca esposa’. Se presentaron 10 candidatos, 11 en realidad porque 2 son gemelos, y los 6 que más pretendientes logren, que ya nos hacemos una idea de quiénes podrán ser, llegarán al concurso definitivo.

Santi de Galicia, uno de los hombres de pelo en pecho, abrió la veda en bañador, a punto de tirarse al agua. Óscar, de 38 años, se atrevió a recitar unas cosas después de reconocer que el único año de su vida que pasó fuera del pueblo (en la mili) lo pasó «fatal». Aunque más miedo daba Marcos de Teruel, que se atrevió a decir: «Aquí vamos a estar solos, solos, solos. No hay ni cobertura de móvil».

- Publicidad -


El mismo Marcos se presentó a sí mismo como «un diamante en bruto, un filón sin descubrir», mientras la redacción del programa le tumbaba en una montaña de leños sensuales para su vídeo de presentación.

Ventura Rodríguez, que no es sólo una conocida estación de metro de Madrid desde la que ir a conciertos en la Sala Heineken, parecía protagonizar un «Celebrities» de ‘Muchachada Nui’, incluso cuando un compañero del ayuntamiento de su pueblo salía ahí diciendo que está superdotado.

- Publicidad -

A Luis «El Matután», que batió el récord de acentazo (Huesca) y es el más guapo, le sacaron poniéndose un mono también en uno de los vídeos más homoeróticos, aunque sus padres la cagaron dejando claro que lo que buscan es una chica que les ayude en la panadería. Carlos, de Granada, ha sido stripper, parecía recién sacado del vídeo de ‘Don’t Tell me’ (o del Angel) y le pusieron de hecho el ‘Not Fair‘ de Lily Allen, que es un poco country, para acompañar su vídeo.

A los gemelos, que son bastante mayorcitos, les tocó Glasvegas, aunque la noticia de esta edición es que hay una granjera, Natalia, de Vizcaya, de 25 años. Su madre tiene claro lo que necesita: «un chico fuerte, que no sea feo».

- Publicidad -

Ardemos en deseos de saber cómo acabará todo esto. Podéis ver fotos de todos los granjeros aquí.

Lo más visto

No te pierdas