¿6 capítulos seguidos de ‘Perdidos’?

-

- Publicidad -

¿6 capítulos seguidos de ‘Perdidos’?

Cuatro ya ha anunciado de qué manera emitirá ‘Perdidos‘, más conocida como ‘Lost’. Será este domingo 26 de abril a las 15.30, es decir, no será ni en prime-time ni en late-night. Y lo que es más llamativo, emitirán seis capítulos de una tacada, es decir, habrá ‘Perdidos’ durante toda la tarde.

- Publicidad -

Algunos creíamos que Cuatro trataría la serie mejor que TVE y que, debido a su target, nueva gente podría engancharse a las aventuras de la isla misteriosa, pero no sé yo a qué espectador tipo que no haya visto aún la serie podrán enganchar con semejante maratón, teniendo en cuenta que los que nos consideramos fans de la serie hemos llegado a ver, como mucho, cuatro episodios seguidos.

Según informa Fórmula TV, Cuatro sí tiene previsto emitir las tres últimas temporadas de ‘Perdidos’ en prime-time, intentando hacer coincidir la emisión de la sexta temporada en Estados Unidos y en España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...