¿Qué habéis comido?

-

- Publicidad -

¿Qué habéis comido?

¿Qué habéis comido?

Los actores jóvenes son una constante en series de televisión, películas de cine e incluso grupos musicales. ¿Pero qué pasa al final con ellos? Muchos terminan cayendo en el olvido, hasta que claro, llega el momento en el que pasan la pubertad y te los reencuentras por el mundo, sea donde sea. Y algunas veces te preguntas ¿qué habrá comido esta persona para ponerse bollo? Con todos vosotros, nuestro top ten de jovenzuelos y jovenzuelas que, una vez pasada la pubertad, ay omá qué ricos están.

- Publicidad -
Adrián Rodríguez

1. Adrián Rodríguez
Nos hemos reencontrado con este chico en ‘Física o Química’, esa serie de púberes y prepúberes a la que estamos enganchadísimos el 50% de JNSP. Pocos se acuerdan de que este chicarrón que parece salido del mismísimo sur de Madrid (o de Barcelona, que el chico en realidad es de Cornellá, y tanto da que da lo mismo) llenito de tatuajes y bastante fibradito encarnó a DVD en ‘Los Serrano’. Pues quién le ha visto y quién le ve.

Jenny Lewis

2. Jenny Lewis
Es una de las niñas queridas del pop estadounidense. ¿Y qué pasa? Que antes de convertirse en este pivón de tres al cuarto, la chica hizo sus pinitos en la tele, especialmente en anuncios de televisión, de esa guisa. Además, hace buenas canciones y buenos discos; tanto que tiene a uno de los miembros de JNSP totalmente enamorados. Lo tiene todo.

- Publicidad -
Sean Patrick Harris

3. Neil Patrick Harris
Todos nos acordamos perfectamente de ‘Doctor en Alaska’ ‘Un médico precoz’, y de ese niño sabiondo medio hostiable que nos traía de cabeza, en una serie que terminó convirtiéndose en una de las míticas de la televisión. A día de hoy este señor sale en ‘Cómo conocí a vuestra madre’, y la verdad es que, sin ser especialmente guaperas, se ha puesto de lo más «interesante».

Clara Lago

4. Clara Lago
‘Compañeros’ es el ‘FoQ’ de los 90. Probablemente ningún adolescente se perdiese la serie en la que Quimi y Valle eran los impertérritos protagonistas. Clara Lago era parte del cásting, cuando casi todavía era una niña. Después creció y apareció en ‘Los hombres de Paco’, hecha toda una mujer.

- Publicidad -
Josh Jackson

5. Josh Jackson
‘Dawson Crece’ es, posiblemente, la serie de adolescentes más filosófica y pedante que nos podamos echar a la cara en lo que va de Historia de la televisión. Y encima su protagonista, que iba de guapazo, sólo era mono a medias. Sin embargo, ahí estaba Pacey, que terminó enamorándonos a muchos pese a que se suponía que era el feo. Sí, sí, feísimo.

Gemelas Olsen

6. Las gemelas Olsen
Este es el típico caso de retroalimentación. Empezaron su andadura en ‘Padres forzosos’, aunque no hacían de gemelas, hacían de la misma persona. Lo de tener una persona que es igual que tú es un filón en el cine, y aunque ambas se han convertido en dos chicas bastante guapas, también se han convertido en unas mamarrachas de tomo y lomo.

Juan José Ballesta

7. Juan José Ballesta
Ahí está nuestro madrileño de oro, que se hizo famoso por encarnar al niño de ‘El Bola’, un taquillazo en su época. Ballesta ha ido creciendo, y cada día es más regulero, pero… ¿desde cuándo ha sido eso un problema? De vez en cuando, una guilty pleasure no viene mal. ¿Y a quién no le gusta un buen chandalero en su vida? Que no todo se circunscribe al indie, la delgadez extrema y la pose eterna.

Drew Barrymore

8. Drew Barrymore
La conocimos gracias a la grandísima ‘E.T.’, cuando todavía no levantaba dos palmos del suelo. Luego se enganchó a todo lo que pudo engancharse, se estropeó un poco, y al final el mundo vio su resurgir. A día de hoy no hace muchísimas películas ni trabaja continuamente, pero está bastante guapa.

Los Hanson

9. Los Hanson
Son de lo más repollo que ha dado el pop americano, y probablemente todos los adolescentes chicos odiábamos a estos tres hermanos pelanas, por los que todas las chicas supiraban y chorreaban a partes iguales. Sin embargo, con el tiempo, alguno está potable, mientras sigue buscando su camino en el mundo de la música.

Leticia Dolera

10. Leticia Dolera
Es quizá el caso menos claro del Top 10, pero los que la vimos en un primer momento en ‘Al Salir de Clase’ (a.k.a. ‘Al Salir del Váter’ o simplemente ‘Alsa’) pensamos que era una espingarda bastante feucha. Nada que ver, porque los años al final la han sentado divinamente. Más o menos.

Lo más visto

No te pierdas