Cohete @ Moby Dick

-

- Publicidad -

Cohete @ Moby Dick

cohete_mobydick

El cuarteto madrileño Cohete, provenientes de la banda Detergente, como Jonston, presentaron el pasado día 10 su primer LP, que saldrá a la venta la próxima semana. Últimamente son también noticia por haber participado en los duetos del disco del Día de la Música Heineken y actuar en los conciertos de ese día en Barcelona.


Después de varios años de directos y un brillante EP (‘Simulacro’, editado en 2007) se presentó este album con un concierto que se convirtió en toda una fiesta. La sala Moby Dick no se pudo quejar de público. Con la entrada se podía adquirir el disco en formato CD o LP, aunque desgraciadamente los LPs no pudieron venderse por un fallo en la fabricación que hizo que la tirada saliera defectuosa.

- Publicidad -

Sonaron las canciones del álbum (‘Peticion’, ‘Petri’, ‘La salud es lo primero’, ‘Club Cocina’… etc) intercaladas con los temas de ‘Simulacro’ (como ‘Micro, Macro’ o ‘Hay que’). Al principio hubo algún pequeño problema de sonido pero poco a poco se fue arreglando y el show fue tomando fuerza. Los arreglos de viento, estupendos y necesarios, llegaron a mitad del concierto. Pop, rock, soul, ska… estilos que se funden en temas contundentes y directos. Es una pena que las letras no se entendieran muy bien, porque es la mitad de la gracia de esta banda para muchos gran revelación del momento. En breve la crítica del disco. 7

Lo más visto

No te pierdas