U2 se ponen sensibleros

Por | 23 Jul 09, 10:09

Después del horror del vídeo de ‘Get On Your Boots’, que era bastante barroco y estaba muy producidito y de poner una tela gigante sobre Marruecos y llenarlo todo con marcas de tiza al más puro estilo de Las Espiritas, por fin los U2 han hecho un vídeo más que digno de ser mencionado, porque es precioso. Sirve para ilustrar la canción ‘I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight’ que, a pesar de tener un título de lo más redundante es la canción más U2 de todo ‘No Line On The Horizon’, como bien apuntan en Stereogum.

El vídeo se sube al carro de los vídeos animados, que nunca pasan de moda, y es muy resultón. Ideado, dirigido y realizado por David OReilly, tiene una temática también muy U2, a saber: mujeres maltratadas, discusiones familiares, personas sin techo y perros perdidos. Así comentado todo suena bastante frívolo y como a broma, pero la verdad es que los dibujitos terminan resultando entrañables y no seremos nosotros los que diremos que no es fácil echar una lagrimilla mientras lo ves.

Etiquetas:
  • Acabo de ver el videoclip de “Magnificent”, pero como puede empezar una canción con

    “I was born
    I was born to be with you”

    Pereza de grupo, en mi vida me ha interesado mucho U2. Ni los recopilatorios me parecen decentes.

  • belelle

    Es la canción más U2 del nuevo disco, y el video menos U2 de toda su videografía, aunque está bien, sí.
    Sobre la canción, yo es que no puedo con el primer falsete de Bono… es horrible!

  • Comedian

    La canción en infumable, aunque el puente al estribillo está muy chulo. Eso sí, el vídeo es una auténtica maravilla.

  • belelle

    Hombre, pues a mi Magnificent es la única canción del disco que me gusta de verdad.

  • La estética del vídeo es magnífica. Veremos muchas camisetas con los personajes de este vídeo en un tris, ya lo veréis.

  • Betty

    Menos mal que una vez más SAN BONO y sus apóstoles nos recuerdan que el mundo esta lleno de injusticias y personas que sufren… QUE ASCOS DAN DIOS!!!… y mientras tanto siguen llenándose el bolsillo de dolares. Espero que suban a los altares muy pronto, para poderles hacer una novena…

  • emejo

    ¡Qué monos! ¿Habéis visto el nuevo de Coldplay? También muy bonito.

  • Azotaina

    Qué bonito!!!!

  • bettybum

    betty tu trabajas gratis? o crees que deberian de poner las entradas a 10 euros y que se monte el pifostio del siglo para conseguir una?

    Todavia tiene que salir otra version del video que grabaron en el segundo concierto de barcelona.

  • Que perezón de grupo y que asquete de falsete con el que empieza la canción.

    ¿Para cuando Bono se proclamará enviado de Dios y se construirá su propia iglesia? Espero llegar a verlo.

  • Porland

    En el diccionario de la R.A.E. debían incluir una foto de U2 y Coldplay junto a la definición de la palabra cansino/a.

  • ALX

    U2 APESTA!

    Y la portada de su disco es un plagio de una foto de Hiroshi Sugimoto.

  • indigo

    ¿Para ser cool hay que decir que U2 apesta?

    ¡Prefiero seguir siendo POP!

  • shocked

    Desde luego…cómo sois, tampoco dan tanta grima. A mí también me gusta “Magnificent”, ésta y otras cuantas del último disco como “Breathe”.¿Soy la única que no odia los falsetes de Bonorr?
    Totalmente de acuerdo contigo indigo.

  • Si este disco no lo firmara U2 otro gallo cantaría. Que magnificient es una mierda y que la letra apesta. Vamos, no me jodas. Lo que hubieran pagado otros grupos por esta canción. Bueno, si Moment of Surrender hubiera sido de algun autorcillo anoréxico de flequillo largo estariais todos empalmaos.
    Me encanta JNSP y a veces (que no son pocas) los comentarios superan el post. Pero cuando el tema es U2 os entra la bipolaridad. Decid que os caen como el culo, que van de dioses, que son pesados, pero no que los temas no molan, porque hasta mi abuela tiene el criterio para decir: No me gustan pero sé que hacen buena música.
    Joder, yo no puedo con Bruce Springsteen, me aburre su voz y sus cancines me parecen soporíferas. Pero coño, no digo que su música sea una mierda.

    Y ya que estoy, el concierto de Madonna en Barcelona apestó como pocos. Mucho disfraz, mucha parafernalia y poco bistec y poca voz!!!Y lo digo bien alto.
    Ya podéis coger el kalasnikov.

    PD. el día que salga otro post y commentarios poniendo a parir a Chris Martin enviaré el mismo comentario cambiando u2 por Coldplay, que me sirve igual.

Send this to a friend