Fiesta de peticiones vía Spotify @ Polyester

-

- Publicidad -

Fiesta de peticiones vía Spotify @ Polyester

jenesaispoptify¿Estás harto de que cuando sales de fiesta siempre te pinchen las canciones más carcamuseras? ¿Harto de escuchar dos o tres veces cada noche ‘Human’ de The Killers? ¿Eres incapaz de convencer al DJ para que te ponga la cara B del single japonés del que solo se vendieron 501 copias en Osaka de tu artista favorito? ¿Siempre has pensado que los que están a los platos son unos patanes, que no tienen ni pajolera idea de música y que tú lo harías mucho mejor?

¡Es tu momento! Para ti JNSP presenta la ‘Jenesaispoptify’. En esta lista colaborativa que hemos creado y a la que podéis acceder desde aquí, podéis meter las canciones que os gustaría que se pinchasen en la fiesta de este viernes 25 de septiembre en el Polyester. Al más puro estilo de aquello que hicimos en el Summercase (con resultados desiguales y polémicos) con los mensajes de móvil, esta vez, tras 24 horas, cerraremos la lista de Spotify y seleccionaremos las canciones.

- Publicidad -

Evidentemente, ni podremos ni queremos pinchar todo, que nos gusta mantener una coherencia, pero creemos que es el momento ideal para que reivindiquéis vuestra posición indispensable como participantes en todas nuestras fiestas. Eso sí, pensad muy bien qué queréis que suene, que si mañana la lista tiene 100.000 canciones, nos va a ser difícil revisarla entera. Así que intentad meter sólo un tema por usuario. Nuestros ojos y nuestros relojes os lo agradecerán eternamente.

Un día después, el sábado 26, pinchará Algora en la misma cabina. Según el blog del Polyester, en octubre comenzará a grabar su nuevo disco con las nuevas canciones, elegidas entre unas 60. El próximo día 9 dará un concierto acústico en el Costello, en una fiesta de la Revista Plástica.

Lo más visto

No te pierdas