3, la inédita de Britney

-

- Publicidad -

3, la inédita de Britney

britney3Sólo cinco años después de ‘My Prerogative’, Britney Spears lanzará una nueva recopilación, quizá para celebrar el éxito (de público) de su gira ‘Circus‘ o su renacimiento tras los escándalos de su vida privada en ‘Blackout‘ y ‘Circus‘, que el gran público no ha comprado de forma masiva, pero sí han logrado un extraño éxito «underground». Desde hoy puede escucharse la canción inédita que irá en el recopilatorio, ‘3’, producida por Max Martin, que ya trabajó con ella en ‘Baby One More Time’ o ‘If U Seek Amy’.

‘The Singles Collection’ se lanzará el 24 de noviembre en tres ediciones diferentes: CD, CD+DVD y Caja de lujo. La caja especial contiene los 29 singles de Britney, incluido ‘3’. Cada single individual conserva el diseño original e incluye en la cara B una canción adicional o una remezcla del tema. Esta caja especial se presenta con un libreto especial con imágenes exclusivas y comentarios «divertidos y curiosos», según la nota de prensa, sobre cada canción.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…