Últimas oportunidades para ir al 40º Glastonbury

-

- Publicidad -

Últimas oportunidades para ir al 40º Glastonbury

glastoSi siempre has querido ir a Glastonbury, esta desde luego es tu última oportunidad para lograrlo en 2010, cuando se celebra el 40º aniversario del festival, del 23 al 27 de junio. Las entradas se pusieron a la venta el domingo 4 de octubre por la mañana y a eso de las 9 de la noche se agotaron. Aún no se conoce prácticamente nada del cartel, con alguna excepción tipo The John Vistic Experience, que han ganado el concurso de talentos Rockstar. Ya se sabe que el desconocimiento de los grupos que van a ir nunca ha sido un problema para los británicos. No obstante, las entradas agotadas son de dos tipos: el abono definitivo o una reserva de sólo 50 libras, que te da derecho en febrero de 2010 a pagar el resto de la entrada o cancelar toda tu compra.

Emily Eavis, hija del mítico Michael Eavis, que montó el festival por primera vez en 1970, ha anunciado además en su Twitter que muchas de las personas simplemente han reservado la entrada (bien completa, bien las 50 libras) pero no han materializado la compra, por lo que habrá una segunda oportunidad de conseguir esta primera reserva de abonos el próximo 12 de octubre.

- Publicidad -

A su vez, lógicamente, en febrero de 2010, cuando algunos usuarios no abonen la segunda parte de su abono y cancelen la compra, se pondrán nuevas entradas a la venta. Permaneced atentos a la web del festival, o a su Twitter.

Foto: Glastonburyfestivals.co.uk

Lo más visto

No te pierdas