Linda Guilala debutan al fin

-

- Publicidad -

Linda Guilala debutan al fin

linda_guilalaHace cuatro años que Juniper Moon, uno de los grupos de punk-pop más destacados del mundo independiente español, también con una ligera repercusión en Reino Unido, se separaron. El batería y fundador, Iván, junto a la teclista de la banda en su última etapa, Eva, decidieron formar un nuevo grupo, Linda Guilala, que ha sonado durante los últimos años en Radio 3 y similares. Este 26 de octubre se publicará finalmente su disco de debut, ‘Bucles infinitos’, en el que aparecen todas sus inquietudes estilísticas mezcladas, desde el shoegaze y el punk al tecnopop pasando por la densidad del noise.

El álbum incluirá algunas de las canciones que ya se conocen de sus maquetas o los recopilatorios de diferentes sellos americanos, como ‘Mis ideas son’, ‘Saber perder’ o ‘Te he cambiado’, aunque la escogida como primer single, y para la que han realizado el vídeo, es la que abre el álbum, ‘Nadie se dará cuenta’. El tracklist queda como sigue:

- Publicidad -

1. Nadie se dará cuenta
2. Bucles infinitos
3. Protagonista central
4. Sexta dimensión
5. Nada nos va a importar
6. Te he cambiado
7. Guerrillera jardinera
8. Saber perder
9. Torremolinos
10. Nada de miedo
11. Ilusión
12. Mis ideas son

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…