¿Hasta cuándo?

-

- Publicidad -

¿Hasta cuándo?

Si esto fuera Menéame, esa página, podríais votar esta noticia como «cansina». Bien que se lo merece, la verdad. Sin embargo, como esto ni es Menéame ni tenemos un sistema de gestión de noticias (y mucho menos de comentarios), la tenemos que votar «cansina» nosotros. Y es que lo preguntamos muy seriamente: ¿hasta cuándo van a ser noticia las tetas de Lily Allen, si ya las han visto hasta las tribus perdidas de Papúa?

A nadie se le escapa que llevamos con esto más de un mes y más de dos. Ya hemos visto cientos de noticias relacionadas con los senos de la Allen: cantantes que reciben fotos en top-less de la británica; transparencias en partidos de cricket; portadas semidesnuda en la Q; reportaje con los pechos fuera en la GQ, su tercer pezón; un reportaje en el que sale medio desnuda en i-D Magazine… y la última, una pillada en toda regla al asomarse desnuda en un hotel de Venecia, hace ya unos días.

- Publicidad -

Y nosotros nos preguntamos… ¿Tan importante es ver las lolas a Lily Allen más de una vez que los medios no pueden dejar de comentarlo? ¿No se aburren los redactores de contar siempre lo mismo? Porque nosotros estamos un poco ya hasta los mismísimos. Queridos señores periodistas: ya hemos visto las tetas a Lily en varias ocasiones, desde todos los ángulos posibles y bajo todas las iluminaciones existentes. ¿Podemos pasar a otras, por favor? Gracias.

Fotos sin censurar y censuradas en The Blemish.

Lo más visto

No te pierdas