Lo nuevo de Spoon, en enero

Por | 03 Nov 09, 17:52

El cuarteto tejano Spoon publicará su nuevo álbum, el séptimo, el próximo día 25 de enero. Se llamará ‘Transference’ y contendrá 11 canciones, incluyendo su reciente single ‘Got Nuffin”. La banda de Britt Daniels ha subido un teaser a Youtube en el que se puede escuchar un fragmento del tema ‘Written In Reverse’.

Después de que la banda haya obtenido el honor de ver incluidos tres de sus álbumes (‘Kill The Moonlight’, ‘Girls Can Tell’ y ‘Ga Ga Ga Ga Ga’) en la lista de discos de la década de Pitchfork, parece que la expectación por ‘Tranparence’ es tal que podría convertirse en el ‘Merriweather Post Pavillion’ de 2010, que recordemos que a estas alturas del año pasado estábamos todos locos por escuchar. Nosotros, mientras, seguiremos debatiendo cuál de sus álbumes estará en nuestros Discos de la Década. Si cabe, claro…

Etiquetas:
  • Qué buena noticia!
    saludos

  • Igual es pasarse un poco con lo del merriweather 2010, ¿no?

    el single esta bien, pero tampoco es para tanto

  • ¿’Transparence’ o ‘Transparent’?

    Spoon es uno de esos grupos con los que digo ‘mola’ si escucho un tema, pero luego los olvido.

  • salava

    ¿Ya estamos con 2010? :D

    Ojalá sea un discazo. A mí “Ga Ga Ga Ga Ga” ya me parece impresionante canción tras canción. No les he poodido ver en directo pero a estos sí que se los deberían rifar en los festivales.

  • ¡Eh, que se llama Transference!

  • ¡Ah! ¿Pero es que el Merriweather ha sido el disco del año? Vaya… ¬¬
    El de Spoon saldrá a principios, como también salió hace casi 5 años el ‘First Impressions of Earth’ de los Strokes. O como saldrá, también el año que viene, el nuevo de Pitchfork. A ver qué pasa.

    Los dos últimos eran buenísimos (los anteriores no los he escuchado; son tarea pendiente)

  • Chipotle

    Yo todavía sigo enamorado del brillante Gimme fiction, sin mencionar el Ga ga ga ga ga. Espero que el nuevo disco sea igual o incluso mejor que el primero que es mi gran favorito. Concuerdo que desde ya es uno de los grandes discos esperados y, posiblemente, candidato a disco del año, pero no estoy de acuerdo en darle a Animal Collective y su Merriweather post pavilion tal título de este 2009, creo que Anthony and the johnsons se llevan la estatuilla, pero es cuestión de gustos. Esperemos las listas de todos las webs a principios de año para ver el tan esperado no. 1 del 2009.

  • Creo que no se ha entendido lo del ‘Merriweather…’, así que lo aclaro. Me refiero a que, como pasó con el disco de AC, ‘Transference’ tiene pinta de ser un disco del que nos pasemos hablando meses antes de que se edite.

    ¡¡¡Y aquí nadie ha dicho que ‘Merriweather…’ vaya a ser nuestro disco del año!!! Eso no está nada claro aún…

  • Flu

    Por supuesto!El disco del año es Miike Snow sin duda alguna!

  • erwf

    que flipados, el First Impressions salió en enero del 2006. Aún no han pasado ni 4 años

Send this to a friend