Primer vídeo de Mamut

-

- Publicidad -

Primer vídeo de Mamut

- Publicidad -

- Publicidad -

Mamut y el realizador Javier Mendoza presentan hoy el primer vídeo del grupo, en el que básicamente vemos a la banda tocando en un escenario campestre, pero con pequeños detalles que justifican la pequeña nota de prensa del vídeo, con el tema «¿arde la infancia?» y la cita al poeta Leopoldo María Panero: “en la infancia se vive y después se sobrevive”. La canción escogida ha sido ‘Amanece en Pekín‘, quizá por lo que mejora a partir del minuto 2, aunque nosotros hemos escogido ‘Sr. Planeta’ para nuestro último playlist de Spotify.

Mamut tocarán este sábado 14 de noviembre en la sala Apolo 2 de Barcelona, con el grupo paralelo de uno de los guitarristas (Edu Nebot) como telonero: Minimal. Si quieres ir gratis enviad un mail a info(k)jenesaispop.com. Los 5 más rápidos recibirán dos entradas dobles. Ya hemos repartido las 5 entradas dobles que regalábamos. Gracias por participar.

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...