Alazne en ‘Pekín Express’: ¿amor u odio?

Por | 15 Nov 09, 21:30

Meritxell y AlazneLos que seguimos ‘Pekín Express’ con fruición, siempre tenemos nuestros amados y nuestros odiados. Como cualquier reality de cualquier cadena, ‘Pekín Express’ saca lo mejor y lo peor de cada uno de los concursantes, según lo que les toque. Y como es evidente, tiendes a posicionarte de un lado o de otro, según te sientes más o menos identificado con las personas que participan. A veces, gente que al principio te cae fatal termina cayéndote muy bien, por motivos desconocidos. Los caminos de la psicología humana son insondables.


Este año ‘Pekín Express’ ha tenido unas participantes de excepción: Meritxell y Alazne. Madre e hija, han generado una corriente de animadversión como pocos concursantes de un programa de televisión han conseguido: o las amas o las odias. A muerte.

Y es que el paso de ambas por ‘Pekín Express’ ha sido, cuanto menos, polémico. Vale que el casting de este año dista mucho de la primera edición del programa, donde más o menos primaba el buen rollo entre todos los participantes, con sus más y con sus menos, en parte debido a que las condiciones son especialmente duras en una producción de estas colosales características. Pero los usos y costumbres (por decir algo) de estas dos han llevado a muchos de sus compañeros a situaciones límite. Antológica es la bofetada de Silvia a Alazne en mitad de un autobús, que generó todo tipo de de opiniones al respecto. Si bien no es bonito ver este tipo de cosas en televisión, sí que hay que decir que muchos se alegraron de que alguien propinase una buena torta en toda la cara a esta niña, ya que su madre no lo hacía.

Al principio, ver a una madre y a una hija pasándolas putas para conseguir llegar a la meta nos enterneció a todos. Al fin y al cabo, tenemos corazón. Pero cuando Alazne comenzó a mostrar su verdadera cara, a llorar y a gritar como si no hubiera un mañana y a poner zancadillas a diestro y siniestro al resto de participantes, la cosa cambió. Bien es cierto que le han dado al programa un ritmillo bastante gracioso, y que sin enfrentamientos estas cosas no son lo mismo. Pero cuando te das cuenta de que hay dos personas marrulleras y que tienen en contra a casi todos los demás, es por algo. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

El paso de Meritxell y Alazne por el programa de Cuatro ha sido, eso sí, antológico. Hemos visto a la chiquilla llorar, sufrir continuos ataques de ansiedad, gritar a la gente que se iba encontrando por la calle como si fueran sus súbditos, hablar a todo el mundo de malas maneras, patear, berrear, chillar, perder los nervios a la mínima de cambio, quejarse por todo sin parar, no estar conforme con nada… En definitiva, hemos visto a una persona a la que difícilmente aguantaríamos, a no ser que seamos iguales que ella, claro. Aunque ni por esas. Ambas han torpedeado a algunos de sus compañeros, cosa que no está mal -al fin y al cabo, hablamos de un concurso- y han sido capaces de sacar de sus casillas a más de uno con comentarios hirientes de todo tipo. No había más que ver cómo trataban a la gente a la que preguntaban por lugares o direcciones, y que no sabían darles una respuesta. Insultos, salidas de tono y faltas de respeto tan grandes que, a veces lamentábamos que esas personas no supieran hablar español, las entendieran, se dieran la vuelta y les plantasen una buena torta, como la que en su momento le plantó Silvia. Zas, en toda la boca.

Madre e hija ya están fuera del concurso. Aunque la etapa anterior llegaron las últimas, y la dirección del programa había decidido que la tarjeta que contenía el sobre negro fuese de color rojo, el abandono de Carles y Silvia debido a una lesión en la espalda permitió que fuesen readmitidas. Sin embargo, este domingo han sido las últimas, tarjeta roja de por medio. “La carrera no va a ser lo mismo sin vosotras”, ha dicho Raquel Sánchez-Silva. Desde luego, porque aunque durante toda la edición nos hayan dado ganas de matarlas con nuestras propias manos, hayamos sentido rabia porque ganasen o deseásemos que estuvieran fuera; le daban una vidilla y una gracia que -a día de hoy- ningún concursante puede aportar como lo hacen ellas. Secretos, conspiraciones, marujeos, enfrentamientos… ¿para qué queremos un reality si no hay nada de eso? Al fin y al cabo estamos hablando de tele y, como bien sabéis todos, “the show must go on”. Puede que no hayan ganado el programa, pero desde luego sí se han grabado a fuego en nuestras memorias, pasando a formar parte de ese reducido grupo de personas que recordaremos, ya sea porque nos gustaban a muerte o porque eran insoportables. Que cada cual escoja lo que más le guste.

Si os habéis perdido la actuación estelar de estas dos en el programa, os recordamos que está todo en Internet.

Etiquetas: ,
  • 54

    AMOR!
    y no cualquier amor… amor INCONDICIONAL!

  • entresuelo

    Alazne será amor siempre, por gitana, por hija de madonna, porque todos queremos insultar a los chinos, porque yo también soy alazne.

    la peste es juan jr. y juan sr!

  • La pregunta es, Farala, ¿Para qué queremos un reality?
    Habría que quitarlos de la parrilla.

  • Ni amor ni odio…LAPIDACIÓN!

  • Estaba deseando un artículo así ¡Bravo!

    A mi al principio me caía bien (recordad cuando lloró en casa de la china, que le dio de comer aunque no tuviese nada. Yo lloré con ella), pero últimamente, no es que me caiga muy bien…

    Venga, que dentro de poco empieza un nuevo Pekín Express! :D

  • ib

    AMOR!

    ES AMOR!

  • sindri_

    Como dice mi abuela, una buena torta a tiempo evita muchos problemas…

  • borchiba

    Reconozo que sin sus gritos, con esa voz, y sus niñerías sería mucho más aburrido el programa, pero es para abofetearla cada segundo, que paciencia la madre, aunque estoy de acuerdo que pasará más al recuerdo que cualquiera de los otros.

  • Nui

    AMOR, pero desde lejos. Reconozco que la chica está un poco desquiciada. Pero los compañeros, criticándola se ha pasado cien pueblos. Porque ella será una histérica, pero no la hemos visto, como a otros, planear una celebración por si expulsaban a un contrario. Ni obligar a posicionarse “conmigo o contra mí” como hizo Carles con los Juanes. Ni llamar “maricones” a unos compañeros como hizo Silvia. Y, sobre todo, no la hemos visto dándole una torta a otro concursante.

  • lacorpo

    Alazne es una dignísima sucesora (corregida y aumentada) de Francesca (Supervivientes II), hasta ahora la reina absoluta de las malas malísimas de los reality de aventuras.

    Por otro lado, suerte que la ley dice que la violencia doméstica sólo se aplica cuando es contra mujeres, porque vaya tela los gays strippers. Con ellos se podría hacer un ‘Escenas de matrimonio’ que ni Pepa y Avelino

  • anonimo

    ¿Esto lo ha escrito un adulto?

  • D’Man

    Un adulto sin prejuicios.

  • Mr.X

    yo no veo estas cosas, pero ¿quién es esa niñata?

  • Patrullero

    Yo de tanto odio empiezo a sentir un poco de amor

  • cacotomia

    Pues la chavala está fatal de lo suyo, pero joder, yo es que mataba a casi todos los concursantes de este año… a los putos polis locales los primeros, en concreto al tal Merino.

  • Odio absoluto. Pero adicción a esta niñata maleducada e histérica. Sin ella este programa no hubiera sido lo mismo. Bueno, sin ella y sin Fran en calzoncillos o desnudo, claro está. La peste son, como bien dice alguno, los Juanes, que son simplemente asquerosos.

    Pero cuando dices que no puedes vivir sin Alazne, de repente ves el programa de hoy y cómo grita a la gente y empieza a echar pestes sobre la India, y te dices a ti mismo: a tu P*** casa, niñata ordinaria y repulsiva!!!

    Y bien por Silvia, por pegarle un hostión y por llamar a esos dos subnormales, “maricones”. Nunca me sentí tan avergonzado de ser gay que ver a ese par de descerebrados histéricos y cotolengos.

  • Hafdis

    Qué divertido su ‘grandes momentos’ con RR de fondo.

  • Alazne, a su casita!!! El momento ataque de ansiedad es insuperable. Y es de Madrid? Miedito me da verla por aquí

  • odio, aunque si q es cierto q le daban vida al programa… antológico lo de sube aquí y pedalea!!!

  • hahasound

    Si hasta ella al verse en vídeos se debe caer mal.

  • Teresa

    Ahora ya había empezado a soportarla pero ha conseguido desesperarme totalmente…y esa madre, más paciencia que el santo Job, que muy bien pero ha aguantado cosas que no debería, a mí madre la trato así y me muero de vergüenza.
    Vivan los sheriff de Coslada!
    Los Juanes son lo peor de lo peor..

  • Planta_de_arriba

    ODIO, ODIO INCONDICIONAL.

    Alazne reúne todas las características que llevarían al Infierno a una persona por separado. No la aguanto. Patada en la boca. Muerte por sangría. BUKAKE COLECTIVO!!!

    Y además, muy a mí pesar, después de la jugarreta de Cuatro el domingo pasado he dejado oficialmente de ver Pekín Express por siempre jamás.

  • Idem, me caian fatal, pero hoy me ha dado una pena terrible, han dado mucho juego! No soporto ni a los juanes ni a fran y merino…obvio kien kiero q gane.

  • Q sera d esa adolescente en su insti!?aqui si q deberia intervenir alguien y no c la belen esteban!

  • Marinón

    odio total y absoluto a Alazne, desagradecida, maleducada, egoísta…. Hoy cuando estaban intentando q un indio les regalase un sari por su puta cara y el pobre hombre les ha dicho que no podía q el negocio no es suyo, va la niñata y suelta:- este nos está tangando!?!?!?
    pero q se cree esta tia, q el mundo está a sus pies????
    y como trata a la gente????
    Y lo del bofetón de Sílvia, más de uno se va a comer como vaya así por vida..

  • Miss Moriarty

    La otra semana, cuando las echaron y al cabo de un rato las volvieron a meter, se me quedó más o menos esta cara: http://i130.photobucket.com/albums/p246/Nintenfrog/bucket.jpg

    Así que, por si no se entiende, si digo que les tengo odio me quedo corta, pero corta.

  • Atrapado

    Yo a los que ODIO visceralmente es a los “policias polis” de Coslada y a los Juanes (arggggggggg). Estas otras me cayeron muy mal desde el principio, pero viendo el panorama de falsos y manipuladores y las puñaladas traperas entre las demás parejas, casi que se merecían llegar a la final, que aunque eran malíiisimas, por lo menos no lo ocultaban. Por otro lado, la única pareja que me gustó fueron “Carla Y Miriam”.

  • Sagat

    Yo lo único que lamento es que Interviú no incluya desnudos masculinos para una portada doble de los Merinos… ay madre

  • mazinger

    Odio

  • La chica de al lado

    ¿Por qué comentáis estos temas?

  • a la kaka, y los juanes tb, esos si que se podrían ir xD. FRAN&MERINO = dioses xD

  • oski96

    La “niña” es completamente insoportable!! Y eso que cuando se emocionaba podís pensar que en el fondo tenía sentimientos, pero no… al poco insultaba a alguien que no le daba lo que quería o ponía cara de pena para que la llevaran en los coches… esta de mayor deja a Ángela Channing a la altura del betún!! Eso sí, aunténtica protagonista de esta temporada.

  • olorafindelmundo

    Spin off de Meritxell y Alazne YA !!!!!!!!!!!

  • Dynamic

    Joe, no sabía que le pudiese “gustar” a alguien.
    Yo al que tampoco soporto es a Antonio pero por los comentarios deduzco que es cosa mía. Bueno, ni a Juan Jr. por supuesto.

  • Cora

    Nadie como Franchesca de supervivientes 2.

  • suedeheadboy

    Joder, tanto tiempo deseando que las echaran y cuando ayer sucede fue un poco bluf. Fue por eso una auténtica perrería que no les dijesen a Carles y a Sílvia que si abandonaban, readmitían a la madre y la hija.

    De los que quedan, los amigos rurales son los que más empatizan creo con el público, aunque no me importaría que ganasen los Merinos (qué gracioso el BROMANCE que se llevan). Los que deben ser desterrados son los JUANES. ¡Qué rabionette!

  • tt

    este artículo eran tan necesario..

  • miguel

    que me gusta un cotilleo…

    se dice se comenta en ciertos circulos de producción de cuatro, que en pekin express ha habido cierto trato de favor con la parejita, y no por cualquier cosa, sino porque se dice que Alazne tenia acercameintos de diferente indole con un tio de producción de los que estaban por tierras pekinesas..
    al parecer aquel taxi que las salvó cuando no llegaban al aeropuerto en la última gincana pekinesa en la que competian por llegar las ultimas con las dos chicas(morena y rubia) que que no se conocian pero competian juntas (no recuedo sus nombres)no fue un taxi caido del cielo, sino no de la cartera de un tio de la organización..

    fort fort, y con un grado de rigor del 60%

  • miguel

    the juanettes a la calle!

  • miguel
  • tt

    qué fuerte me parece, Miguel.

  • Warp

    No entiendo por qué una chica fundamentalmente boba despierta tantas pasiones.

    Es una niña malcriada y tonta, insufrible. Pero de ahí a generar amores y odios hay que dar muchos pasos y esta tipa no los merece.

    Lo mismo pasa con los Juan senior y junior. Son tan insoportables como Meritxell y Alazne por lo contrario, pero no como para odiarlos. Igual que Merino y el otro -por cierto ¿son gays o se están enamorando platónicamente? Sólo les falta lamerse las orejas mutuamente-. Todos me parecen prescindibles y bastante impresentables.

    Pero no odiosos. Merecen sólo indieferencia.

  • miguel

    Warp, pues para merecerte indiferencia bien que hablas de ellos..

  • Koko

    Más q odio, lástima xq la niña en pleno pavo haya dado tremendo show, q la acompañara unos añitos allá dnd vaya, pero sí q hacían bastante gracia. No seais estirados, pq se hable de realities un poco, snobs!!

  • jamondeyorke

    A mi lo que me da vergüenza es ver a una tía de mi país hablando a chinos, indios, nepalís, etc. como si fueran autenticos subnormales solo por que no comprenden su idioma. ¿Pero que educación le ha dado su madre a esta niñata?. La niña es una maleducada, malcriada, etc. pero la madre es casi peor la muy inutil…

  • Lo del taxi aquel día clamaba al cielo…pero eso sí, si mis “fuentes” no me engañan la niñata está casada o en vísperas de hacerlo!! A evr si vamos a descurbrir aquí un asunto turrrrrbio :D

    Por cierto, hoy, juntos, la niñata insoportable y Pablo Motos. Uff, DESTRUCCIÓN!! Dónde están los virus mortales cuando se les necesita? dónde están los meteoritos capaces de sembrar la destrucción alí dónde caen?Dónde?dónde? porque hoy son más necesarios que nunca!

  • David, etc.

    ODIOOOOOO!!!!

  • Keke Jika

    yo me quedo con las dos chicas que no se conocian, pero que saladas eran!!!! A la madre e hija, pues mira, han proporcionado buenos momentos (me encantaba verla llorar y berrear) pero ya habian llegado demasiado lejos.

  • Que de mierdas que os tragais

  • gerard

    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
    VIVA MERITXELL Y ALAZNE!!!!!!!!!

    LO DE AYER FUE INJUSTO!
    AHORA COMO NO GANENE KARMELA Y ANTONIO ME MUERO!

    LOS POLIS Y JUANES SON UNOS CREIDOS Y ESTUPIDOS DE MIERDA!

  • Mis prefes también eran Carla y Miriam, ¡se las veía más buena gente! Lo que no entiendo es cómo la gente odia tanto a los Juanes, a mí me parecen gente de lo más normal: competitivos, pero sin malos rollos…

  • cacotomia

    Merino es el típico que te vacila cuando va de uniforme, va a ponerte multas por tonterías y luego no tiene cojones de ir a los ghettos gitanos a por las motos robadas, hacedme caso. Además, ¿Coslada no era ese sitio en el que la poli funcionaba como una puta mafia? que se vayan a cagar.
    Por otro lado, yo también era bastante fan de la pareja de chavalas que no se conocían, en concreto de la morena, que la otra era un poco paradita.

  • Lo curioso…

    …es que siendo de Madrid la madre tenga nombre catalán y la hija lo tenga vasco. Para mí que las han ido desterrando de los lugares por los que han pasado. Ahora están en los madriles pero a ver el tiempo que las aguantan ahí…

  • Jenny

    Alazne tu no llores, eres la mejor y no has ganado porque los moros y negros de la india son unos machistas y no os cogia ningun coche y claro sin dinero es muy dificil y mas siendo mujer alli que todos parecen sicopatas salidos… ademas que le grites a tu madre de vez en cuando es normal, todos lo hemos hecho asi que no venga nadie que quien tire la primera piedra.

    Y si no os gustan no las mireis que para gustos los colores. deberian de haber ganado porque de los demas no se lo merece nadie, puede que los rurales, porque no me gusta el padre y el hijo que son muy farsos y eso, y los policias de coslada pues bueno, estan buenos pero lo estan ganando to, que no le asustaban ni las culebras de ayer.

    que viva alazne y su madre!

  • oski96

    Jenny, si no fuera por el segundo párrafo pensaría que el primero es totalmente irónico….

  • olorafindelmundo

    en el facebook meritxell hace furor!

  • Lo mejor de este año es el tortazo, genial!

  • paco

    Ni amor, ni odio, simpatía. Los que han sido realmente groseros con ellas han sido el resto de los concursantes. Los de la loca academia de policía abuuuuuuurren, por chulos y por ganarlo todo, los juanes abuuuuuuuurren por aburridos y bienquedas y, hasta la pareja de Málaga, que tenía bastante gracia, está quedando como el culo, sobre todo el tío, por unirse sin fisuras ni argumentos al grupo de “todos contra la madre y la hija”. Los tres programas que quedan van a ser un gran muermo, con la morralla que ha quedado.

  • Madremía el post de la Jenny…terrible HOYGAN!

    A la vez que divertido claro, entre el “farsos” y el “no le asustaban ni las culebras”

    :D

  • Q post más entretenido, incluyendo los rumores internos del programa, buenisimos!

  • Sergiete

    Silvia hizo en un momento lo que su madre creo ke nunca le hizo,un zas en toda la boka!
    Solo por eso ya tendrian ke haberle dado el premio a Silvia.Espero ke ganen Antonio y Carmela porke los Merinos se lo tienen mas ke kreido ke ganan,mas chuleria castiza imposible,vomitivos!

  • PILILO

    dicen que la meritxel se tiró al merino la noche que tuvieron que compartir cama (me lo ha dicho la cuñada del primo del peluquero de la presentadora),
    alazne es una superstar, una adelantada a su tiempo, una diva que deja a la altura del barro a la mismísima carmen hornillos.
    que vuelva la paula con sus bikinis y hagan el polo norte expres.

  • gurb

    Espero que no ganen los polis. Carmela y Antonio sería lo ideal.

  • tricks

    Amor! Pero si los polis y los urbanitas les hacían perrerías todo el rato!!! Como para no tirarse de los pelos!! Con compañeros así quién quiere enemigos?

  • que alguien mate a Alazne, por favor! que ahora ya estara pululando de nuevo por españa y eso no es bueno…

  • Y lo que me entretengo yo con los comentarios…AMOR JENESAISPOPERO!

    Lo que vende es el morbillo y hemos de reconocer que a todos nos “pone” un poco este tipo de personajes. Si no, no existirían este tipo de programas…

    Y está bastante claro que ganará el CUERPO DE POLICÍA(s) le pese a quien le pese, son los que están más preparados tanto física como psicológicamente.

    He dicho.

    PD: Yo para Reyes me pido un Fran a tamaño real.

  • subpopper

    Aupa la Jenny!!!!

  • sendos

    un Fran a tamaño real para mi tambien!

  • Milongas

    Abajo Pablo Motos!! Teniendo un filón como Alazne y Meritxell en el programa y haciendo preguntas tan inteligentes como: Con un dura al día que es más importante, comer o cagar!!!

    Bravo Pablo, todavía me pregunto porque sigues con un programa!

    P.D.- Sorry Fran es mío!!! :-)

  • Milongas

    Perdón, quería decir euro cuando escribí dura! EN QUE COÑO ESTARÍA PENSANDO (en Fran???) jajajja

  • AMOR!!! Yo desde que vi la escena de la china hospitalaria y a Alazne llorando me enganché al programa y ahora que han salido para mi no tiene interés. Vamos que vi Pekin express unica y exclusivamente por ellas. Alazne será un poco niñata e histérica pero es que acaso todos no actuaríamos así en esa situación??? Han sido las mejores, sin duda y se merecían ganar por luchadoras.

  • Dynamic

    “Alazne será un poco niñata e histérica pero es que acaso todos no actuaríamos así en esa situación???”
    Mmmm… NO!

  • olorafindelmundo

    vaya mierda de entrevista en el hormiguero, con el filon que tenian…

    abajo pablo motos!

  • Jenny

    Ayer a la pobre Alazne se le calleron las fichas der domino del invento ese que lanzaban una bola y tenia que ir por unas maderas asi y le daba a un metro y salia to disparao pero no fue culpa suya y lo pusieron en la repeticion y todo y no me gusta nada pablo moto

    Alazne te queremos dame tu messenger!!!!!!

  • Y el facebook! y el tuenti!

  • eduardo

    Dios muchisimas gracias por subir el video porque me estaba muriendo de las ganas de ver como le daban una hostia a la indeseable esa! ole ole y ole

  • beatle

    ¿son dos travestis?… ¿no?

  • EDUARD BLACK

    jajajaajja me parto y me troncho con los comentarios de alazne y meritxell. Es cierto la actitud de alazne en muchas situaciones no eran las correctas, y la madre ha tenido mucha paciencia pero por encima de todo lo que mas valoro de ellas es su naturalidad y lucha. Porque la verdad teniendo compañeros asi quien quiere enemigos, ellas han ido al programa a lo que ivan a luchar hasta el final cueste lo que cueste y sin chorradas de poner buena cara como el resto,personalmente los polis no me caen nada bien son unos auntenticos creidos vacilillas sobretodo el merino que da asco de como hablaba de ellas tuviera o no razon, lo que le pasaba esque ni se imaginaba que ivan a llegar tan lejos y en algunas ocasiones estar por delante de ellos, estaba lleno de rabia igual que el personaje de carles, este chico es el peor de todos los concursantes tiene cosas mucho peores que otros muchos concursantes tiene verdadera malicia, rencor y rabia. claro aparte de un orgullo prepotente que no puede con el, su chica en cambio le da 1000 vueltas aunque como es normal tiene sus defectos pero vamos ni comparacion con carles.ALAZNE Y MERITXELL NO IMPORTA QUE NO HAYAN LLEGADO A LA META PARA MI YA HAN GANADO POR SER UNICAS,NATURALES Y UNAS COMPLETAS LUCHADORAS,eso no quita que alazne envuelta en un alo de histeria fuera mal educada con los demas en muchas ocasiones una cosa no quita la otra espero que haya aprendido de si misma y verse en los videos. ARRIBA ALAZNE Y MERITXELL¡¡¡¡¡¡

  • Por qué todos los fans (fanaticada que dirían en Latinoamérica) escriben tan mal y con tantas faltas de ortografía?? Es que no falla, persona que entra a comentar/defender a su ídolo, persona que mete patadas al diccionario en cada línea.

    Menos Arriba fulanito y Menganito te mereces ganar y más leer, coño!

  • EDUARD BLACK

    aqui no cuenta si se tiene faltas o no la cuestion es expresar tus ideas y yo no tengo idolos solo son mi pareja preferida nada mas,nadie se merece ser idolo de nadie,asique si quieres dar clases de gramatica y ortografia montate una escuela oficial de chichomancha ^^¡¡¡¡ ale a volar

  • Sirope

    En mi opinión el programa sin ellas hubiera sido un auténtico muermo. La actitud de Alazne ha sido discutible, sobre todo hacia su madre, pero nos han regalado impagables momentos televisivos ¿O no? Yo es que me moría de la risa al ver a la niña hiperactiva y al borde de un ataque de histeria en su delirio competitivo. Si algunos pensais que dejaban mucho que desear, mejor no entramos a valorar a algunos “piezas” que tenían por “compañeros”. Lástima que se fueran… Siempre nos quedará Raquel Sánchez Silva. GRANDE.

  • San isidro

    Más odiaria yo a los programadores televisivos y sobre todo a los encargados de hacer los castings.
    Y al que dice que con esos nombres no pueden ser de Madrid, ja ja ja ja todas las mujeres de Madrid deberían llamarse Pilar o Isidra.Y yo que pensaba que era el rompeolas de todas las Españas y todo eso.

  • Paris Hammer

    UNAS PERSONAS MUY DESAGRADABLES, SOBRE TODO LA NIÑATA. DURANTE TODO EL VIAJE HA INSULTADO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO LE PODÍAN RESPONDER, SIN RESPETAR LAS CULTURAS, LAS COSTUMBRES ETC. DE LOS DEMÁS. TIENE MUCHISIMO QUE APRENDER, O SE LLEVARÁ MÁS CACHETONES DEL QUE LE DIÓ SILVIA.

Send this to a friend