Diseña tu moda con Kings of Leon

-

- Publicidad -

Diseña tu moda con Kings of Leon

Kings of LeonAquí ya hasta el más tonto hace relojes, y es que nada vende más hoy día que una exclusivísima colección cápsula diseñada por algún músico en concreto. La lista es interminable y hasta los más insospechados se meten a esto de vender ropa; los últimos, los Kings of Leon, de quienes ya hemos podido ver las primeras imágenes de su edición limitada para Surface To Air.


Dicha colección tendrá el muy esemeésico nombre de S2A x KOL, es decir, Surface To Air x Kings of Leon y estará a la venta en establecimientos seleccionados a partir de enero de 2010. Imaginamos que en la boutique online de la casa también, dado que esta firma, clarostá, no tiene distribución en España. De hecho, no es una tienda o una firma al uso sino un grupo de diseñadores y entendidos en la moda afincados en París que crean colecciones propias, colaboraciones con marcas de toda índole (Vuitton, Marc Jacobs, L’Oréal…) y hasta anuncios y vídeos que les encargan. En 2008, por cierto, lanzaron una minilínea con sus compatriotas Justice, con cuatro cosillas pero que son la viva imagen del grupo.

- Publicidad -

A mí personalmente me choca un poco que hayan elegido a Kings of Leon (aquellos por los cuales la gente lloraba por su ausencia durante el huracán del FIB de este año) porque siempre he pensado que eran unos pintas. No sé, es como encargarle una colección a The Strokes, otros de los que abusan de las tiendas de segunda mano y de no lavarse el pelo. Pero a la gente le encanta este look tan auténtico y tan aparentemente desaliñado así que imagino que poder comprar ropa inspirada en los andrajos que llevan sus ídolos es todo un must. Esta S2A x KOL incluye piezas muy propias de la banda, a saber: camisas absolutamente country life, accesorios Brokeback Mountain y calzado de amish.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas