Yurena, estrella del Dancing Queen

-

- Publicidad -

Yurena, estrella del Dancing Queen

yurena_popbarEl próximo lunes 7 de diciembre, aprovechando el puente, se celebrará en Barcelona una nueva edición del Dancing Queen, tras la decepción que supuso para este festival de petardeo, la cancelación de Jason Donovan hace unos meses. Esta vez los protagonistas serán Yurena actuando y Madel y Lourdes Madow pinchando en el Pop Bar, con Perotutehasvisto como soporte; Pedro Marín en directo en Razz Clubs seguido de la sesión de Alaska y Mario Vaquerizo, Rude Taylor y Niño Fixo; en la Rex Room la pinchada de Sammy Jo, DJ de Scissor Sisters y Buffetlibres dj’s; Crystal Fighters dando un concierto en Lo*li*ta seguidos de la sesión de Vicknoise y Nathan Fake también haciendo un «live» en The Loft, junto a Undo.

La más sorprendente, porque hacía mucho que no sabíamos de la existencia de un concierto suyo, es la de Tamara/Ámbar/Yurena. Según la nota de prensa interpretará temas de su disco ‘Tamara Superstar’, recordemos que con composiciones de Carlos Berlanga, Spunky, anti, Teresa e Ibón de Le Mans, Luis Miguélez, etcétera; así como otras de sus canciones.

- Publicidad -

Por cierto, curiosa la movida que sigue habiendo en Last FM con el tag Tamara. Aunque la mayoría de la gente vota en contra de la foto de Tamara la de los boleros y a favor de Tamara Seisdedos, no hay manera de hacer bajar la foto de la de los boleros, suponemos que por temas judiciales o exigencias de Universal, que habrá registrado la foto de Tamara la de los boleros.

Lo más visto

No te pierdas