Rage Against The Machine, «pésimos», según el ganador de ‘X Factor’

-

- Publicidad -

Rage Against The Machine, «pésimos», según el ganador de ‘X Factor’

joe_mcelderryEl Reino Unido sigue revolucionado por la pugna por el número 1 navideño, el más cotizado del año, entre Joe McElderry, ganador de ‘Factor X’, con una versión de Miley Cyrus (!), y ‘Killing In The Name’, el gran clásico de Rage Against The Machine, original de 1992, después del éxito de la campaña en Facebook para acabar con el éxito de este concurso. Durante los primeros días Rage iban ganando por goleada pero Joe ha remontado gracias a la distribución de un CD single en hipermercados de todo tipo. Parece que finalmente ganará el chico, pero el dato se conocerá el domingo hacia las 19.00.

Joe McElderry no se ha cortado en reconocer su ignorancia y ha declarado que no conocía al grupo y que él merece el número 1. «No tenía ni idea de cómo sonaba su canción. Es pésima, la odio. ¿Cómo puede alguien disfrutarla? ¿Puedes imaginar a las abuelas escuchando esto en su cena de Navidad».

- Publicidad -

La fuente de esto es The Sun, y nos gustaría pensar que se lo han inventado, pero la verdad es que hay un vídeo y todo de él en la redacción oyendo el tema por primera vez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas