Final Fantasy ya no será Final Fantasy

-

- Publicidad -

Final Fantasy ya no será Final Fantasy

final_nuevoTras dos discos firmando como Final Fantasy, Owen Pallett firmará su nuevo álbum con su nombre real, para evitar más confusiones. Nadie le ha denunciado, como sí sucedió a Santigold, sino que según un mensaje suyo recogido por Pitchfork ha sido una decisión propia:

«Amigos, empecé a tocar en conciertos el violín yo solo en 2004. Aunque no se trataba necesariamente de un proyecto en solitario, llamé a la banda Final Fantasy porque la experiencia y el tono del material que tenía me recordaba a las horas y horas que pasaba de adolescente jugando a esto. Pero las leyes de infracción en la industria existen por una buena razón, así que voluntariamente retiro el nombre de mi banda. En el nuevo año, sale mi disco ‘Heartland’ y es mi primer disco en algunos países, como Japón. Con esto en mente, creo que en beneficio de mis propios intereses tengo que diferenciar mi música de los juegos de Square/Enix. Así que no voy a tocar más como Final Fantasy. Las próximas publicaciones, incluida ‘Heartland’, saldrán bajo mi propio nombre, Los discos anteriores pronto serán reeditados con este nombre. Agradezco a Square/Enix su apoyo y amabilidad, y a vosotros por vuestra comprensión».

- Publicidad -

La verdad es que en estos años, gracias a su colaboración con The Last Shadow Puppets y Pet Shop Boys, Owen Pallett se ha hecho algo más famoso, por lo que quizá ‘Heartland’ sí sea su primer gran lanzamiento. Os recordamos que ya se conocen varias pistas de este disco.

Lo más visto

No te pierdas