Delorean @ Joy Eslava

-

- Publicidad -

Delorean @ Joy Eslava

delorean_myspaceA pesar del extraordinario frío de anoche en Madrid, los fans de Delorean aguantaron estoicamente la cola, perfil impreso de MySpace en mano, para asistir al concierto gratuito que organizaba la conocida red social. Gran éxito de asistencia para este grupo, que cada día nos entusiasma un poco más.

Que Delorean tienen un estilo muy marcado y personal no es algo nuevo. Ya lo demostraron hace unos años con ‘Into The Plateau’, pero más recientemente con ‘Ayrton Senna’, un magnífico EP que bien se merece todas las buenas críticas que está cosechando.

- Publicidad -

Pese a que en principio el público andaba un poco frío, la banda supo calentar el ambiente poco a poco. Sonaron canciones nuevas, que entrarán en ‘Subiza’, un disco que publicarán en marzo, pero también las del EP, que el público terminó bailando a lo loco y disfrutando de lo lindo, especialmente la celebradísima ‘Deli’. Delorean no hablaron mucho durante el show, pero no hizo falta. Su propuesta de electrónica, teclados, batería y guitarras sonó muy bien, y el teclista, que no paraba de animar al público y de bailar como si lo fueran a prohibir al día siguiente, conformaron un gran espectáculo. El final, con una versión en directo de ‘As Time Breaks Off’, primer single de su álbum de 2006, fue espídico y realmente emocionante. No vemos el momento de tener su próximo disco entre las manos. 9.

Foto: Globally

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas