Quantcast

M.I.A. twittea una nueva canción

-

- Publicidad -

M.I.A. twittea una nueva canción

Apenas un par de días después de anunciar que el tercer disco de M.I.A. estará publicado para antes del próximo verano, conocemos una nueva canción suya a través de su Twitter, que parece titularse ‘Theres Space For Ol Dat I See’.

- Publicidad -
- Publicidad -

El tema es más downtempo de lo habitual en Maya, quizá intentando seguir la estela del éxito de ‘Paper Planes’. Es sencilla y tiene gancho, aunque no posee el potencial necesario para ser el primer single de ese trabajo en el que M.I.A. vuelve a colaborar con Switch y Diplo, quien ha definido el álbum como «un cruce entre Gucci Mane y Animal Collective«. El vídeo, eso sí, es tan chulo como simple, con diferentes texturas láser proyectadas sobre ella que le hacen aparecer y desaparecer fantasmagóricamente.

El Twitter de la británica de ascendencia tamil también ha sido noticia estos días por haber albergado el explícito texto «FUCK NEW YORK TIMES!!!», a propósito de un artículo en el que el medio norteamericano proponía Sri Lanka como un destino turístico maravilloso dando por concluido el conflicto bélico que mantiene el gobierno de aquel país con la insurgencia tamil, movimiento al que perteneció el padre de Maya. En dicho tweet añade un link a una aterradora foto de una víctima reciente, un niño, de dicho conflicto. Desde luego, se trata de una artista que no elude precisamente la polémica, y ya anteriormente le retiraron el visado para entrar a Estados Unidos en una ocasión, por su explícito apoyo a los Tigres Tamiles.

Gracias a zurduco por la sugerencia.

Lo más visto

No te pierdas