Revelación o timo: Car-man y Robin

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Car-man y Robin

car-man-y-robinCar-man y Robin son Alfredo Pérez, Car-man (letra, música, edición y filigranas varias), y Pili Álvarez, Robin (voz, flauta melódica y sintetizadores cósmicos). Citan entre sus influencias a Cansei de ser sexy, Yeah Yeah Yeahs, Yelle, La Casa Azul o Los Planetas. Precisamente Jota tiene su protagonismo en su tema de presentación, ‘Car-man y Robin’, que puede escucharse en MySpace, aunque el que han decidido presentar a Eurovisión es otro, ‘Caca de colores’.

Puede que este tema te parezca una ídem, pero lo seguro es que entre las decenas de canciones insufribles (no sabemos si es peor el rollo petarderío «eurovisivo» de Karmele o el ir de artista en serio, que Eduardo del Prado se ha retirado por la falta de calidad imperante), sus guitarras a lo Sleater-Kinney nos han sonado de lo más fresco y pegadizo: aseguramos que se puede escuchar dos horas en bucle sin problema. De momento están entre los 125 más votados.

- Publicidad -

El vídeo consiste en ellos dos básicamente haciendo el payaso en casa y quizá haga perder un poco a la canción, pero nunca han tocado en directo y la cosa puede tener su morbo. Si te apetece que su primer evento sea en una gala de Televisión Española no los dejes de votar porque de ahí puede salir cualquier cosa.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.

Amor «incondicional» por Babi, aún uno de los grandes misterios de la escena

Entre las mejores canciones de 2020, la redacción de JENESAISPOP seleccionó 'NASA', una delicatessen de nuevo R&B entonada por...