Art Brut replica a Avril Lavigne

-

- Publicidad -

Art Brut replica a Avril Lavigne

Que si los Art Goblins (bajo el lema «Fuck rock, let’s art!»), que si The English Travelling Wilburys (junto a los mismísimos John Moore y Luke Haines), que si Glam Chops (macrobanda de glam setentero, con bien de glitter)… Eddie Argos es sin duda culo de mal asiento y no tiene suficiente con Art Brut y todas esas bandas, escribir sobre cómics (en su columna regular ‘Pow! To the people‘) o pintar: necesita además Everybody Was In The French Resistance…Now un grupo que está aquí para «corregir los errores de antiguas canciones pop». Su primer single ‘G.I.R.L.F.R.E.N. (You Know I’ve Got A)’ es una respuesta a ‘Girlfriend’ de Avril Lavigne.

- Publicidad -
- Publicidad -

Eddie, harto de esta canción en la que la «motherfucking princess» ensalza el dudoso arte de quitar la novia a otra, se pone en el papel del chico y le pone las cosas muy claritas a la reina del emo-pastel: ey, tía, ¿de qué coño vas? ¡Yo ya tengo una novia! Todo perfectamente envuelto en coros de girls-group de los 60.

La banda se trata de un dúo junto a Dyan Valdes, del grupo de Los Angeles The Blood Arm. ‘Fixing The Charts Vol. 1’ será su primer álbum, que se editará el próximo 16 de febrero, y que incluirá otras canciones-respuesta como ‘Billie’s Genes’ (dedicada a ‘Billie Jean’ de Michael Jackson), ‘Think Twice (It’s Not Alright)’ (Bob Dylan), ‘Coal Digger’ (Kanye West), ‘My Way (It’s Not Always The Best Way)’ (Sinatra) y así hasta doce ajustes de cuentas.

Lo más visto

No te pierdas