‘La guía sexual del siglo XXI’: desde ya, un hito

-

- Publicidad -

‘La guía sexual del siglo XXI’: desde ya, un hito

sexual-guideCuatro acaba de marcar un hito estrenando durante su noche de sexo de los lunes (también con ‘After Hours‘), un programa que recibe el poco orientativo título de ‘La guía sexual del siglo XXI’, en el que al amparo de una doctora llamada Catherine Hood, vemos cuán avanzada va esto de la ciencia en el estudio de cosas tan interesantes como el desarrollo de la gonorrea en un ojo o las grandes posibilidades técnicas del nuevo mundo audiovisual, por ejemplo, colocando cámaras dentro de la vagina o en la base del pene para filmar el coito desde dentro, algo que consideran imprescindible para la sociedad nueve de cada diez expertos. También se revelan grandes secretos de la humanidad del siglo XXI (que no del XX), como que las lesbianas a veces son femeninas y utilizan consoladores.


Este formato tipo documental que nos ha repetido en una televisión generalista un plano de un pene entrando y saliendo de una vagina desde dentro unas diecinueve veces, eyaculación incluida, viene de Reino Unido. Unos expertos muy peripuestos, en versión original pero con dobladores por encima para dar más credibilidad y seriedad, nos hablan sobre las maravillas de realizar un misionero o sobre la masturbación femenina mientras una señorita muy sacrificada se realiza una ídem en el interior de una simpática y aseada piscina.

- Publicidad -

El programa, que también se emitía en Reino Unido el día de la semana de mayor estrés, cuenta con pequeños reportajes aparentemente presentados sin ningún orden ni relación de los unos con los otros: de un especial posturas pasamos a un especial cómo follan los gordos y de ahí a un especial cómo follan las lesbianas. Y si bien este último olía un poco a morbo gratuito (¡¡no!!) para heteros realizado por actrices porno muy profesionales, el de la obesidad ha dejado a la altura del betún cualquier intención sociológica que haya creído tener el ‘Gran hermano’ alguna vez, como podéis comprobar en la imagen (la protagonista se jacta de ligar de lo lindo porque los hombres la ven «como una nubecilla»).

La serie, que consta de 8 episodios, se emitió originalmente en 2006, y la próxima semana llegará a España el segundo, en que veremos por ejemplo cómo alargar un pene o cómo reconstruir un pene que ha sido amputado con sangre chorreando de verdad por todos los lados. Olvídate de ‘Hostel’ y otras películas para nenazas. Contamos ya las horas: quedan 160.

- Publicidad -

Calificación: 10/10
Destacamos: No sé por dónde empezar
Te gustará si te gusta: This Is Photoboomb
Predictor: Embarazada

Lo más visto

No te pierdas