Alaska es capitalista y no apoya las subvenciones

-

- Publicidad -

Alaska es capitalista y no apoya las subvenciones

Con motivo de los conciertos ampliados-ad-eternum que Fangoria darán en Madrid y tras los que se tomarán un descanso, Alaska y Nacho Canut han asistido a un encuentro digital con los lectores de La Razón. En él, Alaska responde a varias preguntas clave. Lo primero que pide es que los asistentes a los conciertos graben algunas de las canciones y las suban a YouTube, «para que las disfrute todo el mundo».

En la entrevista hay algunas preguntas graciosas. Desde la que pregunta qué hacer para que Madrid no se duerma a la que les pide que se definan políticamente, cuya respuesta merece la pena incluirla aquí:

– Me resulta muy difícil. Es obvio que moral y socialmente estoy cerca de todo lo que se mueve, y por tanto lejos de lo conservador. Por otro lado soy capitalista de todo corazón, estoy por el libre mercado, pero con unos servicios sociales que compensen el el capitalismo salvaje. ¿Cómo se llama eso? No lo sé, pero no es la tercera vía de Tony Blair.

- Publicidad -

Sin embargo, no han podido evitar la pregunta estrella, con la piratería de por medio. Alaska afirma que la piratería «acabará con todo» y que no discrimina entre grupos buenos y grupos malos (imaginamos que con ello se refiere a los creados con objetivos marketinianos en mente, que es a quien se refiere la pregunta). Pero del mismo modo, también asegura que no es partidaria de las subvenciones de ningún tipo, «porque disfrazan la situación real».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas