Nuevo inédito (o casi) de Nacho Vegas

-

- Publicidad -

Nuevo inédito (o casi) de Nacho Vegas

Nacho Vegas ha regalado una interpretación de un tema nuevo llamado ‘La Gran Broma Final’ al blog El Detonador, que escribe Jesús Miguel Marcos en el diario Público. Grabado en una habitación de hotel con un Vegas despeinado y en calcetines (cómodo, que se dice), no tiene mucha calidad sonora, pero es un bonito documento.

- Publicidad -
- Publicidad -

La canción está sin duda a la altura de las mejores y más celebradas canciones de Vegas y contiene frases que, trasladadas a su vida personal, resultan demoledoras: «Ha cundido el pánico en Madrid, salen fotos en la prensa rosa. En la alfombra roja habla el escritor, él sabe como se hacen bien las cosas» o «Cuando griten en voz alta que tu amor era una farsa». No comment… Aún no hay noticias sobre la continuación de ‘El Manifiesto Desastre‘ ni de otro EP, pero sí de un nuevo álbum de Lucas 15. Sin embargo, podemos decir que ‘La Gran Broma Final’ no es tan inédita ni tan nueva: hace cosa de un mes Vegas grabó esta misma canción en la televisión autonómica de Asturias, con un sonido e imagen mucho más bonitos.

- Publicidad -

Nacho Vegas y su banda (antes Abraham Boba también tocará algunos de sus temas) estarán este próximo sábado 20 de febrero en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, actuando antes que Bill Callahan, que está toda la semana actuando por nuestro país: tras sus actuaciones en Palma de Mallorca y Barcelona, hoy día 18 estará en El Ferrol, el 19 en Vigo, el 21 en Zaragoza, el 22 en Elche y el 23 en Granada. Callahan publicará la semana que viene su primer disco en directo llamado ‘Rough Travel For A Rare Thing’.

Lo más visto

No te pierdas