Revelación o timo: Rox

Por | 19 Feb 10, 10:13

rox

¿Cansado de Amy, Duffy, Adele o, peor, refritos tipo Paloma Faith? Pues quizá Rox no sea lo tuyo. Pero esta londinense con ascendencia jamaicana y persa (chúpate esa) puede presumir al menos de contar con una preciosa voz y una canción que, tiempo al tiempo, va a tararear hasta tu madre. ‘My Baby Left Me’ es un éxito instantáneo que bebe de la fuente del soul sesentero más genuino y que hace pensar que, como la Winehouse y Lauryn (Hill) no anden listas, un día les van a comer la merienda.

Fan de la propia ex-cantante de Fugees, Joni Mitchell o las cejotas de Frida Kahlo (como es obvio), Roxanne Tataei no es ninguna advenediza: ha hecho de vocalista para Nitin Sawhney, el rapero Wiley o, incluso, ha hecho de la mismísima Amy en alguna actuación de Mark Ronson cantando ‘Valerie’. ‘Memoirs’, su debut, está producido por su amigo Al Jux (colaborador de Jay-Z en ‘The Blueprint 3’) y en él encontraremos una canción de anuncio de rímmeles con una Ellis-Bextor dentro (‘I Don’t Believe’), algún momento abiertamente pop como ‘No Goin´ Back’ y algún número típicamente rocksteady como… ejem… ‘Rocksteady’. ¿Será bonito como parece o al final será otra cansina?

Etiquetas:
  • yo le tengo fe, su actuación en Jools fue impecable…esperando su disco ya!

  • lombo

    Yo fui de los de chandal. Vaya pintas…

  • Teeth

    esta bien, esperare a escuchar su disco (xDDD con el título de la noticia)

  • neno

    si, está bien…pero bueno…más de lo mismo, no? no empiezan a aburrir estas mujeres?

    me quedo con el muchacho de sombrero y barba del vídeo. jejeje.

  • zurduco

    Canta muy bien y el autobus que lleva es cojonut. Muy fresco. Freshhhquisimo.

  • zurduco

    Por cierto, los chandals de Rox de corchetes eran lo puto peor, tanto estetica como funcionalmente. Solo servian para que el listo de turno pegara el tiron y te quedaras cual vedette luciendo pernil.

Playlist del mes

Send this to a friend