Bea la legionaria expulsada de GH

-

- Publicidad -

Bea la legionaria expulsada de GH

bea legionariaAhora mismo, no sabemos muy bien si ‘Gran Hermano: El reencuentro‘ es más bien ‘Gran Hermano: la batalla campal en la que al final sólo puede quedar uno’ al más puro estilo de ‘Battle Royale’, novela (y más tarde película) japonesa en la que un puñado de adolescentes son llevados a una isla desierta y para matarse entre sí.

Ayer por la noche, por lo visto, Bea la legionaria y Melania tuvieron una fuerte y desagradable discusión. Malentendidos, salidas de tono, improperios y amenazas tan bonitas como «te juro por mi hijo que cuando salga de aquí la voy a reventar» (y debe de ser la más suave), han supuesto -inevitablemente- la expulsión de Bea.

- Publicidad -

En el vídeo que hay en la web de Telecinco no se ve mucho, pero en el blog de minutado de Gran Hermano se deja entrever que los habitantes de la casa tuvieron que sujetar a Bea para que no le plantase un «zas, en toda la boca» a Melania. Qué pasó exactamente sólo lo saben los realizadores (que según se desprende, hicieron varios cortes en la emisión) pero parece que nos enteraremos de todo en la próxima edición del especial, Mercedes Milá mediante.

Lo más visto

No te pierdas