Sandra Bullock también se lleva un Razzie

-

- Publicidad -

Sandra Bullock también se lleva un Razzie

sandra bullockSandra Bullock cumplió ayer un sueño al alzarse con la estatuilla a mejor actriz en los Oscar 2010 por ‘The Blind Side’. Pero cómo no, después de la gran fiesta de lo mejor del cine llega la gran fiesta de lo peor del cine, que tiene nombre propio y que este año celebraba su trigésimo aniversario: los Razzies.

La Bullock ha sido premiada ya en varias ocasiones en estos galardones «alternativos», que son elegidos por el público anónimo, y este año no ha sido menos. De hecho, ella en persona se ha acercado a recoger también «la fresa de oro» a peor actriz, por su película ‘All About Steve’, y ha declarado que pondrá ambos premios juntos. Eso sí que es tomárselo con humor.

- Publicidad -

Los Razzies también han premiado otras cintas y actores como lo peor, de lo peor, de lo peorcísimo de este año. Entre otros, ‘Transformers’ se ha llevado el premio a peor película; los Jonas Brothers al completo, a peores actores; Sandra Bullock y Bradley Cooper, a peor pareja; Sienna Miller, a peor actriz secundaria; Billy Ray Cyrus -padre de Miley Cyrus-, a peor actor secundario y Michael Bay a peor director.

Además, como especial 30 aniversario, los Razzies este año han premiado a lo peor de la década, siendo ‘Battlefield Earth’ peor película (fue nominada a 10 Razzies, de los que consiguió 8), Eddie Murphy el peor actor (ha sido nominado en 12 ocasiones, siendo agraciado con tres galardones) y Paris Hilton la peor actriz (nominada a 5 premios, se hizo con 4 de ellos).

- Publicidad -

Podéis consultar la lista de premiados aquí. Y para terminar, el vídeo de Sandra Bullock recogiendo el Razzie, que no tiene desperdicio:

Lo más visto

No te pierdas