Corto superbollo para ‘Telephone’

-

- Publicidad -

Corto superbollo para ‘Telephone’

gaga-beyonceDespués de haber competido por los premios a mejor vídeo de 2009, Lady GaGa y Beyoncé quieren competir juntas por el mejor de 2010. Al fin se ha dado a conocer el esperado vídeo para uno de sus dos temas conjuntos, ‘Telephone’, perteneciente a ‘The Fame Monster’ de Lady GaGa.

El clip es más bien un corto dirigido por Jonas Åkerlund (‘Smack My Bitch Up’, ‘Ray of Light’), claramente influido por Tarantino, sobre todo por ’Kill Bill’. En él vemos un sinfín de estilismos imposibles, algunos potenciando el enorme parecido de Lady GaGa con Amy Winehouse (recordemos que se tiñó de rubia para diferenciarse), entre los que destaca el momento gafas de cigarros que vetará la presencia de este tema en la banda sonora de Gran Hermano España, tras el éxito de ‘Bad Romance’.

- Publicidad -

Todo el vídeo tiene una clara inspiración superbollo, desde la cárcel hasta el desenlace pasando por ese, ejem, bollo compartido; con mención especial a ese momento en que se comenta sobre Lady GaGa: “te dije que no tenía polla”. Esos detalles que han hecho a la cantante estar donde está, arrasando con Britneys, Aguileras y demás bobadas. En definitiva, una genial superproducción que parece haberse ayudado del patrocinio de Virgin Mobile, Polaroid e incluso Plenty Of Fish, que sí, es una página de contactos de verdad (lo creáis o no).

Lo más visto

No te pierdas