Fiesta Mendetz + JNSP DJ’s @ Moby Dick

-

- Publicidad -

Fiesta Mendetz + JNSP DJ’s @ Moby Dick

mendetzEl próximo viernes 26 de marzo a las 21.00, el equipo de JENESAISPOP ha sido invitado, junto a Mendetz, a celebrar el decimoctavo aniversario de la sala Moby Dick. Nosotros amenizaremos un poco el cotarro antes y después del concierto, y ellos darán un show en directo como parte de los actos de celebración de la sala, que llevan sucediéndose todo este mes de marzo.

Las entradas para el concierto cuestan 13€ en taquilla y 10€ anticipada, si las compráis a través de Atrápalo. Nosotros, por nuestra parte, regalamos 4 entradas simples a los primeros que nos envíen un email a info(k)jenesaispop.com con su nombre y apellidos.

- Publicidad -

Durante esta fiesta, sortearemos 8 entradas para uno de los grandes acontecimientos del 18 cumpleaños de la Moby Dick: el concierto de Hidden Cameras, que se celebrará el domingo 28 de marzo a las 21.00. Todo lo que tenéis que hacer es guardar la papeleta que se os entregará con cada consumición. Anunciaremos los ganadores hacia el final de nuestra sesión, que terminará hacia las 2.30 (aunque la sala sigue abierta hasta las 06:00).

Toda la información, en el evento de Facebook creado a tal efecto.

  • ACTUALIZACIÓN: El concurso está cerrado, gracias por participar. Contactaremos en breve con los ganadores.
  • Lo más visto

    No te pierdas