Los Planetas tampoco están contentos con su experiencia SXSW

-

- Publicidad -

Los Planetas tampoco están contentos con su experiencia SXSW

Los Planetas han hecho un chat en El País para contestar a las preguntas de sus fans. Además, han concedido una entrevista a la redacción de este periódico. El grupo ha mostrado su descontento con un titular que, juraríamos, se refiere a esta misma publicación («Descargar no es de piratas»), por encontrarlo fuera de contexto. «Otra entrevista que nos defrauda».

Aunque la verdadera noticia es que el grupo habla peor todavía de su paso por el SXSW en la sección Sounds Of Spain. Hyperpotamus, en el artículo que realizamos sobre el festival, ya ridiculizó la delegación española. Esta es la opinión de Los Planetas sobre su gira americana: «Una porquería, menudo chiringuito cutre montan allí para los grupos españoles, ni en la feria del pueblo más ignoto te encuentras unas instalaciones peores. Por allí no se acercan ni los cuervos y mira que hay… Lo único en claro que sacamos fue ser testigos presenciales de la decandencia absoluta de la cultura americana».

- Publicidad -

JENESAISPOP también ha entrevistado a Los Planetas en esta serie de citas con la prensa que han realizado hoy. Publicaremos el resultado mañana.

Lo más visto

No te pierdas