Stars boicotean Arizona tras su ley de inmigración

Por | 27 Abr 10, 16:11

stars-grupoLa banda canadiense Stars, autora del gran ‘Set Yourself On Fire’, que estos días publica un nuevo álbum, ha anunciado a través de su Twitter que no actuará en Arizona a causa de la controvertida ley de inmigración que se ha aprobado estos días en este estado. La policía del estado fronterizo con México podrá a partir de ahora comprobar si un extranjero está de forma ilegal en el país “si existen sospechas razonables”, lo que deja la puerta abierta a diferenciar a las personas por sus perfiles raciales. La ley, que ha sido calificada por Obama como un “esfuerzo equivocado”, ha sido aprobada en el Senado, controlado por los republicanos, y propuesta por la gobernadora de este estado, también republicana, Jan Brewer, que pretender mantener Arizona “a salvo del narcotráfico y de otras amenazas”.

En su mensaje, Stars anuncian que les encanta Arizona, pero que hasta que esta nueva ley de inmigración dé marcha atrás, Stars “y muchas otras bandas” boicotearán este estado.

Etiquetas:
  • La nueva ley en Arizona ha vuelto legal el racismo, en que mundo vivimos

  • Me parece una iniciativa fabulosa. Este tipo de “leyes” tienen que echarse para atrás si se quieren respetar los derechos civiles más básicos. Ahora adoro más a los Stars.

  • Una buena manera de criticar la ley.

Send this to a friend