LCD Soundsystem, en la lista de álbumes

-

- Publicidad -

LCD Soundsystem, en la lista de álbumes

murphy-lcd‘My Worlds’ de Justin Bieber sigue siendo el álbum más vendido en España por tercera semana consecutiva para horror de M.I.A. y muchos otros. En el número 2 ha aparecido la versión especial de ‘Exile On Main Street’ de los Rolling Stones y en el número 3 ‘Picnic Extraterrestre’ de Iván Ferreiro.

La siguiente entrada más fuerte la protagoniza Mala Rodríguez, que llega al puesto 11 con ‘Dirty Bailarina‘. Su disco anterior, ‘Malamarismo‘, fue top 13. Y la más sorprendente e interesante es la del tercer álbum de LCD Soundsystem, que colocan algo por primera vez entre lo más vendido en España. ‘This Is Happening‘ entra en el 49. Además, James Murphy, que es un friqui de las listas, puede estar contento porque al fin ha colocado un álbum en el top 10 en UK y USA.

- Publicidad -

Finalmente y de regreso a nuestro país, el disco en catalán de Beth, que sólo se vende en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana, entra al puesto 37; mientras que Daniel Diges entra con su álbum, muy ingeniosamente llamado ‘Daniel Diges’, al 23. ‘Algo pequeñito’ está en el 19 de la lista de singles.

Las demás entradas en la lista de álbumes son las siguientes:

- Publicidad -

24 Taxi / Aquí y ahora
55 Judas Priest / British Steel
73 Stacey Kent / Raconte-moi
79 B.S.O. Starstruck
99 Whitesnake / Slip Of The Tongue

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...