Jimmy Jump ha pasado por ‘Sálvame’

Por | 05 Jun 10, 14:51

jimmy-salvameJimmy Jump, el espontáneo que amargó la actuación española el pasado sábado en el Festival de Eurovisión, volvió a ser detenido en Oslo a pesar de haber pagado una fianza de 1880 euros por su liberación. Al parecer y según informó a EFE su representante, Álex Sola, la policía le detuvo porque le consideraba “una amenaza para la seguridad, la salud, el orden y la paz del país”. “La policía ha detenido a Jimmy porque teme que su presencia haga peligrar la seguridad de las celebridades que se encuentran en estos momentos en Oslo”, ha declarado Álex. Medios noruegos aseguraban que Jimmy Jump llegó a encontrarse a escasos cinco metros del rey Harald de Noruega, por lo que fue expulsado del país.

A su llegada a España, no ha tardado en aparecer por el repelente ‘Sálvame‘. Telecinco resume en una noticia su intervención en el programa, donde explicó cómo se coló en el evento. “Intenté colarme por una entrada por los famosos, logré pasar el primer control hacia la zona de los VIP. Volví a salir porque no podía acceder al escenario. Me pongo cerca. Me levanto 5 veces porque viene gente. Veo una silla libre de los medios, estaba muy nervioso. Con Azerbaiyán no pintaba nada. Todo iba muy rápido y me decidí”. Además, parece que pide disculpas a Daniel Diges. “Aún no he hablado con Daniel, pero me apetecería. Lo primero que le diría es “chaval, discúlpame si te molestó mi actuación” y después felicidades por llegar ahí. ¡Yo quería que ganase!”. Mientras, Diges ha calificado a Jimmy Jump como “psicópata”, y además se le atribuyen otras frases refiriéndose a él, como: “yo no le miré pero temía que sacase un arma”, “no quiero saber nada”, “que siga con su carrera y yo con la mía” o “me pillé un cabreo impresionante y a los cinco minutos pensé que hasta me había venido bien”.

  • 54

    Ojalá hubiese justicia divina y Daniel le pudiese dar una somanta de palos al payaso este.
    Y si este tío es un payaso, los de telecinco son aun peor por darle cancha.

  • tengounasganaslocas

    La televisión da pena. Sálvame da pena. Telecinco da pena. Jimmy Jump da pena. Subterfuge da pena. MySpace da pena. El PP da pena.

  • livefastdieyoung

    Desde cuando este tio es cantante?

  • johndoe

    “chaval, discúlpame si te molestó mi actuación”? “que siga con su carrera”?
    Nos hemos vuelto todos gilipollas?
    WTF???

  • javi

    Jimmy jump es el amo el que da pena es el dani y Eurovision en general da pena hay no se gana por las canciones se gana con la politica.

  • Grékov

    No lo es, pero no se puede decir que no haga espectáculo. Igual de cutre que eurovisión más o menos, pero al menos esto no estaba previsto.

    Aquí tenéis de donde se financiará las próximas actuaciones (bueno, las multas); gracias al dinero de Telebazofia. Sería interesante saber cuantos erofans se tragan la inmundicia televisiva ésta.

  • glup

    Eso de la política es la excusa de los reprimidos xD porque casualmente siempre ganan los mejores.

  • javi

    siempre estan los mismos paises los primeros, que casualidad no? que pasa que en esos paises todos son buenos cantantes o que ?

  • anonimo

    el…..cantante?? de que vais?

  • Jo Bana

    Claro que estaba previsto, premeditado, no tiene nada de espontáneo (qué manía con eso), el tipejo este lo había maquinado mucho antes.
    Daniel Diges tenía que haber parado su actuación, tenía todo el derecho aunque quedara como un divo, pero nadie tiene por qué aguantar eso cuando lleva varios meses preparando ese efímero momento de 4 minutos en el escenario y darlo todo, tenía que haber suspendido su actuación, ya que la seguridad del desastroso festivalucho no fue capaz de solucionar el tema con eficiencia, y el INTRUSO (que no espontáneo) estuvo demasiado tiempo en escena. Como no supieron reaccionar, se les ocurrió lo de la segunda actuación de Diges al final, sólo faltaría…
    En cuanto a Sálvame es lo peor, igual que el Eurofestival, el impresentable de Jorge Javier Vázquez, venenoso como siempre, sólo es capaz de echar más leña al fuego y llevar a su programa lo más sensacionalista. Uf! Si yo tuviera una escoba…

  • salcho

    yo si que hubiera sacado una pipa para descerrajarle cuatro tiros al hijo de puta de la barretina este

  • pitita

    Me encanta que ser espontáneo sea una carrera ¡Que le quiten el nobel a Severo Ochoa y se lo den a este hombre!

  • Que suerte que telecinco se me haya borrado del sintonizador de TDT. Ahora el cinco del mando corresponde a la sexta, y no pienso corregirlo :)

  • A

    no te equivoques, la sexta es puta mierda IDEM

  • kpasa

    Los de “Salvame” son una panda de repelentes sin gracia que no le gustan a nadie.Encima le daban la razon todos, porque la mayoria son de la Comunidad Autonoma de España, llamada Catalunya.
    Dani Diges lo hizo muy bien y actuo como tuvo que actuar, tio, eres el mejor Dani.
    Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!

  • español

    Jimmy Jump es un irrespetuoso y no tiene educacion, que verguenza, que se nos cuele queriendo un español a España, y anda que la seguridad de Noruega es buenisima ee.
    A y laSexta es la mejor cadena del mundo entero junto con Cuatro, por favor, me las vas a comparar con la bazofia de Telecinco.

  • Jo Bana

    ¿Por qué se confunden tantos conceptos? Ni este individuo es espontáneo, ni el hecho de que sea catalán es sinónimo de ser un imbécil saboteador del representante de toda España ni el problema fue de la seguridad de Noruega.
    El tipejo se prepara sus numeritos con mucha antelación y maquinando sus fechorías, es un saboteador impresentable más allá de su lugar de origen y el problema de seguridad fue por culpa del maldito festival decadente que no tiene ya ningún sentido, no hay más que ver cómo funciona el tema de las votaciones, y vuelvo a insistir en que debería desaparecer de una vez por todas.
    Basta ya de confundir a la gente y querer engañar tanto, fuera el eurofestival!!!

  • Lo dije! Que lo veia en un salvame, y miralo… si es que, de tan tontos, somos predecibles.

  • Chico Harajuku

    Qué asco dan los nacionalistas catalanes. No respetan ni siquiera un festival musical que siempre ha tratado por todos los medios mantenerse al margen de toda cuestión política. Que se manifiesten en sus fiestas de pueblo, y que se entretengan quemando fotos de los Reyes como tanto les gusta hacer, pero que nos dejen a los amantes de Eurovisión disfrutad tranquilos de la gala!!

  • alberto

    estos catalanes estan jodidos tienen en la sangre el germen de la provocación. Es una pena….podrían destinar su energía para ser realmente los que tiren del carro….

  • bcn

    visca el mejor saltador del mundo jimmy jump , lo que les critican son unos envidiosos je je je

  • Paloma Segrelles

    no sé qué mérito tiene el niño-bien este que puede pagar una fianza de 1880 euros, tiene representante y va a programas como “sálvame”….en fin, a mí solamente me dan ganas d edarle dos tortas, por niñato, es que no merec nada más, dos tortazos y que le piten los oidos las siguientes 24 horas, se pondría a llorar y a llamar a su papá y a su mamá.

  • X

    Eurovisión da pena, el tío este también da pena pero por lo menos este tío ha hecho que se hable del festival….
    Qué tendrá qué ver que sea catalán con ésto?? Podría haber sido madrileño, andaluz ó valenciano, joder, que daís asco con vuestro odio a los catalanes, cuánto fachoso en esta web, qué pena.

  • X

    Eurovisión da pena, la música esa da pena, el tío este también da pena, pero por lo menos este tío ha hecho que se hable del festival..
    Qué tendrá qué ver que sea catalán con ésto?? Podría haber sido madrileño, andaluz ó valenciano, joder, que daís asco con vuestro odio a los catalanes, pff

  • Uno. Eurovisión es cutre?? Pues no se que será entonces los programas de niños cantores…

    Dos. Este señor es un niñato de treintaytantos y nada más. ël habla de su “profesión” Yo creo que solo busca notoriedad haciendo lo único que sabrá hacer que es incordiar.

    Trés.Salvamé empezó siendo un programa divertido (por que lo era) y se ha terminado convirtienbdo en un nido de vívoras con invitados delinquentes.

  • Ana

    Fué lo mejor de Eurovision….

  • Iván

    Muy recomendable el artículo de EL PAIS de hoy domingo sobre el personaje. Está claro que su boicot tuvo un trasfondo ideológico muy pero que muy cutre.
    Telecinco, una vez más, comprando mierda a mil euros el boñigo.

  • Chico Harajuku

    Efecivamente X, podría haber sido un madrileño, un andaluz o un valencino…pero la realidad es que ha sido un nacionalista catalán el que nos ha avergozado a todos faltando el respeto a los seguidores del festival y despreciando el esfuerzo y la ilusión de un catante, de su equipo y de sus seguidores. Y en absoluto odio a los catalanes (como se suele decir de los gáys… tengo muchos amigos catalanes que son muy buenas personas…), lo que odio es este tipo de nacionalitas y la gente que los defiende. Y os guste o no, es un hecho constatable que Eurovisíon sigue consiguiendo grandes audiencias en toda Europa y no necesita que ningún cutre nacionalista catalán saltimbanqui haga el payaso arruinando el esfuerzo de otros para que se hable de él.

  • Edu

    Lo más fuerte de la noticia es descubrir que este tipo tiene representante.

  • elitista

    Tenía que haber salido John Cobra haciendo cortes de mangas, llevándose las manos a los huevos y amenazando a la gente, y no este pesado sin gracia ninguna.

  • Cuánto modernito facha hay suelto

  • Rayuelo

    Vaya esto ya se está pareciendo a Intereconomía-pop. Un saludo desde la odiada Catalunya

  • iluminado

    no creo que se esté criticando a este petardo por ser catalán, si no por creerse un iluminado y creer que la independencia, que es una chorrada con la que no están de acuerdo la mayoría de los catalanes, es tan importante como para boicotear un evento que siguen millones de personas, de verdad que no hay cosas más importantes y más justas por las que protestar?

  • Yo no entiendo tanta crítica a las votaciones de Eurovisión. Vale que hay cierto mamoneo entre los países colindantes, pero a la hora de la verdad, a la ganadora la suelen votar casi todos los países. Por otro lado Alemania el año pasado quedó de las últimas y este año ha ganado… ¿cómo se explica eso?

  • Guarrona

    Señoras con barretina que no tienen nada que hacer y se dedican a destripar el trabajo de los demás… Olé!

  • Xaxo Setentaysiete

    El festival de Eurovision es penoso igual que Jimmy Jump, ya no digamos Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y el supuesto representante del intruso/espontáneo/saboteador que parece que es un abogado ese tal Alex Solà.
    No vale la pena dedicarle tanto tiempo a ninguno de estos temas porque no se lo merecen.

  • Paloma Segrelles

    si quiere fama, la mejor forma de conseguirla es que la próxima vez que se cuele le partan la cara en directo. Más de 15 minutos de fama y gloria….y alguna transfusión posterior…

  • Okko

    Uy uy uy… curioso que en una web donde hay un ato porcentaje de modernos, gays (lo sigo con respeto) y alternativillos (puede que de tres al cuarto, y ese sea el problema), haya tanto facha suelto que confunde términos.

    Que este tio sea catalán (como lo soy yo) no le exime de ser un cutre, que sí, Eurovisión lo es igual, pero bueno, por eso paso de ese festival, de los Sálvames y mierdas de ésas.

    Cutres hay en todas partes, y por mucho que diga, este acto no tiene ningún trasfondo ideológico.

    A mi me da mas por culo Zapatero, y lo peor es que su incompetencia nos jode a todos, lo que haga en Jump este no, así que no se dónde está el problema.

    Ah, por cierto, soy independentista, y qué? Lo mejor es que cuando a un español o un catalán anti-indeendentista (que los hay y bastantes) le preguntas por argumentos contra la independencia te sale con lo de: Cataluña es España! Viva España!
    Eso es una argumntación con peso, y lo demás, tonterías… ¬¬

  • IGOR

    POR QUÉ SEGUIS DANDO COBA A ESTE IMBECIL!!

  • Ana

    Por cierto, Jenesaispop va camino de convertirse en el Salvame del pop: a la busqueda de visitas y aumentar las estadísticas como sea!!!!

  • humbert

    Para acabar de ser espantoso, tendría que salir con la canción de Van Halen (Jump !!).
    Y una pregunta…¿Federico Jiménez Losantos es “los españoles? (por poner un ejemplo).

    A mí me parece muy bien que haya catalanes que quieran la independencia y que haya otros que no la quieran y prefieran no ser independientes. Ambas me parecen dos opciones respetables ; y la mayoritaria, que por ahora es la segunda, se correponde con la realidad actual. Si un día hay más de los primeros, pues que sea Cataluña sea independiente, no? ¿Qué problema hay?
    Lo que no me parece bien es en primer lugar el tío éste que sobre todo me parece un pobre hombre de mucho cuidado que debe tener una enfermedad mental con nombre concreto , y en segundo lugar que , a partir de aquí, se ataquen ideas perfectamente lícitas o incluso comunidades enteras de personas que sólo comparten con él el hecho de ser catalán. Las feministas podrían atacar a “los hombres” aprovechando que JJump es hombre. Sería algo así como lo de ser vasco y , por tanto, sospechoso.

  • museadict

    tengounasganaslocas 5 Junio, 2010 | Permalink
    “La televisión da pena. Sálvame da pena. Telecinco da pena. Jimmy Jump da pena. Subterfuge da pena. MySpace da pena. El PP da pena”.

    Lo mejor que he leído por aquí.

  • jose

    parece mentira que t5 lleve a este extranjero para que subir audiencia mas o para que de verdad a los que nos guste t5 dejemos de verlo por que yo os he vetado por llevar a ese tio es una pene y lo peor todo el mundo del progrfama haciendole gracias no lo entiendo, yo dani no hubiese ido al programa demuestra mas educacion y ser español que todos vosotros, lo siento y me voy a ver otra cadena que merezca mas la pena adios hasta siempreeeeeeeeeeeeee.

  • Liarrr

    ¿Ser “alternativillo” (como alguien dice por ahi arriba) implica tener que estar de acuerdo con que Cataluña quiera la independencia?

    Me parece igual de retrógrado / facha tildar a alguien de eso solo por no compartir esas ideas independentistas.

    Y a estas alturas de la vida, los nacionalismos – los de aquí o donde sea – me parecen una PALETADA.

  • bart

    Liarr, no te lo parece a ti, ES una paletada, no hay más que observar todo lo que rodea al independentismo: sus fiestas folclóricas, la reivindicación de sus raíces de no sé qué siglo, la manipulación de la historia, su victimismo infantiloide… Personajes como Laporta o este todavía ponen más en evidencia este discurso simplista. Son como la caverna nacionalista española de cope, intereconomía, etc. pero del otro lado. Los dos extremos se necesitan para picarse entre ellos y engañar a incautos fácilmente impresionables

  • Manel

    Salvame + Jimmy Jumo = Debate sobre la independencia de Catalunya

    Para flipar, sin mencionar la cantidad de prejuicios que se están dejando caer por aquí sobre los catalanes, bastante penoso todo.

  • calamardo

    Intereconomía pop, bravo !

  • JD Luke

    WOW a la generación W de jenesaispop.
    Además teclean sin mirar el teclado.

  • Grékov

    Comparar cualquier nacionalismo periférico mayoritario con la nueva avanzadilla del nacionalcatolicismo español (neofranquismo) es de una ignorancia destacable. Rozando el insulto, además.

    Luego, generalizar contra todo un colectivo (catalanes, catalanes nacionalistas, etc.) por la actitud de este sujeto, es simple catalanofobia, es decir, PURA PALETADA.

    Finalmente, mientras una clara mayoría de españoles de bien, es decir, votantes del centrista PP más una no poco importante parte de los del PSOE, sean incapaces de aceptar que en España existen diferentes identidades/sensibilidades nacionales además de la suya propia, queda claro cual es el verdadero y ponzoñoso nacionalismo que predomina en éste país.

  • bart

    El independentismo (que es minoritario tanto en Cataluña como en el País Vasco) es tan o más criticable como cualquier otra ideología, faltaría más. Lo flipante es que cuando alguien disiente del dogma no tardan mucho en aparecer unos cuantos soltando la consabida retahíla de insultos tópicos que en ocasiones no tienen nada que ver con la realidad.

    Los que generalizan cuando hablan de los catalanes por supuesto que son igual de paletos que los catalanes que generalizan constantemente cuando hablan de esas entelequias que son para ellos ‘España’ o ‘Madrid’. El problema es que aún hay gente que no se da cuenta que los dos extremos se alimentan mutuamente y se necesitan para autoafirmarse. Y tampoco se dan cuenta de que muchos respetan y les gustan las diferencias entre los distintos territorios pero que desaprueban el independentismo porque simplemente pasan de los dos nacionalismos. Mientras esa gente siga viendo la política como si fuera un partido de fútbol y reduciendo todo al ‘contigo o contra mí’ seguiremos perdiendo el tiempo en estas chorradas en lugar de ocuparnos de cosas más importantes como hacen otros países.

    Hala, aquí lo dicen mejor:
    http://www.youtube.com/watch?v=uD4DedFtHN4

  • linesintherain

    “Ana 6 Junio, 2010 | Permalink

    Por cierto, Jenesaispop va camino de convertirse en el Salvame del pop: a la busqueda de visitas y aumentar las estadísticas como sea!!!!”

    Sí, 100% cierto, pero para los que no tenemos tele a veces nos ayuda a enterarnos de algo y pillar las gracias de los demas.

    POR CIERTO….
    DOS DIAS SIN NOTICIAS NUEVAS O ES MI PC QUE VA MAL??? HOYGAN…. FFFFUUUUUUUUUUU

    (veis lo que pasa cuando me dejais sin racion de jnsp?)

  • Jimmi Jump es el hermano gemelo malvado de Guille Milkiguay

  • Dynamic

    El problema no es que sea catalán sino los motivos que dio para hacer el idiota porque faltando al respeto no va a conseguir la independencia de Cataluña ni que más gente lo entienda. Prefería cuando creía que simplemente era un notas.
    Sobre el argumento “Cataluña es España” no es que sea bueno es que es una evidencia, por lo que tiene todo el peso del mundo.

    Y por último, el Festival de Eurovisión es una cutrez, ya no tiene demasiado sentido pero el sistema de votaciones más justo no puede ser. De hecho, anula justo ese voto vecino, o mal llamado político, del que tanta gente se queja y siempre gana la que más gusta en general. Y por eso cada año gana un país diferente.

  • Xaxo Setentaysiete

    Fuera Eurovisión! Fuera Jimmy Jump! Fuera Tele5! Fuera los extremistas de todo tipo! Fuera hablar de política cuando no toca! Fuera tanto mal rollo!!!

  • Pots

    cuanto fascismo destilando desde madriz…..hacéroslo mirar

  • Nacho B

    A la princesa de Noruega hace años la expulsaron de Australia por “otras cosas”

  • tomoyo

    Los de Telecinco siempre han sido la leche. Pero ahora aún mas. A este tío que fastidio aa toda España y ahora lo ponen como un héroe.
    ME DEJÁIS SIN PALABRAS, OS LO ASEGURO.

  • rafel

    ¿Cantante? ¿Porque da el cante?

  • Rayuelo

    Poner al mismo nivel al independentismo catalán con el facherío españolista es desconocer por completo la historia y la realidad catalana y española.

    Podemos estar en contra de los postulados de los independentistas pero son personas profundamente demócratas. No podemos decir lo mismo de los otros.

    Desde Catalunya otro besito a [email protected],

  • Dynamic

    Creo que os habeis perdido alguna noticia, se habla de política porque este hombre dijo que decidió hacer el gilipollas en Eurovisión para reivindicar la independencia de Cataluña. Acto, por cierto, profundamente demócrata. Y es que decir que los independentistas son profundamente demócratas, así en general, es no conocer a demasiados. Eso sí, si aparece la posibilidad de hacer caja como le ha ocurrido a éste, aparcan el independentismo hasta que se cierre el grifo.

  • Mari Barbola

    Alemania ganó, arrasando, y en 2008 quedó en el puesto 20.
    El año pasado ganó Noruega, y este año ha estado en la cola. Igual que Islandia, que el año pasado quedó segunda.
    Estoy harta de tanto sabelotodo que siempre dice las mismas frases tópicas de Eurovision, sobre todo hablar de cosas que desconocen y repetir lo que cuatro gurus de la tele dicen cada año.
    Y decir que Eurovision no tiene sentido, ¿lo tiene un subnormal que se cuela en cualquier acto? Que guay soy, que digo que lo mejor de Eurovision este año es Jimmy Jump!
    Eurovision tiene sentido porque es música, y en directo, y da igual quien gane es un espectáculo en todos los sentidos. No creo que sobre, precisamente ahora, un programa así en la tele. Ademnás es una vez al año, ojalá Salvama fuera bianual en vez de semanal no te jode. A quien no le guste que vea otra cosa, pesadossss

  • Dynamic

    Hace mucho que no es música en directo sino voz en directo como un concurso televisivo más. Todos los demás festivales “de la canción” han ido desapareciendo, por algo será. De todas formas, esto no justifica que los que pasan de él traten de reventarlo.

  • Cambodge

    JEJE, ante todo, lo que si que es una cutrez es ESPAÑA.
    Yo creo que la cosa es tan sencilla como un referendum, pero claro, la constitucion que los españoles nos dimos dice que españa es individible y corresponde al ejercito garantizar la indivisibilidad, asi que solo hay una salida siguiendo la constitucion

    ahh, me ha sorprendido la cantidad de fascistas que van de modernos…

  • Rayuelo

    Dynamic no conoces a ningún independentista. Me juego mi colección de videos de Lady Gaga

  • Dynamic

    Rayuelo, conozco a Jimmy Jump y no es un gran demócrata. Y ahora más en serio, yo no vivo en el centro sino en una esquina de España así que conozco a unos cuantos y te aseguro que muchos son mucho más fascistas que a los que acusan de serlo. Perderías la apuesta pero renuncio al premio :S

Playlist del mes

Send this to a friend