Reunión de Cast

Por | 22 Jun 10, 14:11

cast-bandEl líder de Cast, John Power, ha dicho en entrevista con el NME que planea reformar la banda. John, que había sido bajista de los míticos The La’s, formó Cast en los 90 y triunfó con discos como ‘All Change’ o ‘Mother Nature Calls’. Su cuarto álbum, ‘Beetroot’, no alcanzó el mismo éxito, y el grupo se separó un mes después de su edición. John Power sacó varios discos en solitario.

En esta entrevista declara que hace cinco años pensar en tocar canciones para Cast le daba ganas de vomitar. Sin embargo, afirma que algo ha cambiado. “Algo musical ha vuelto a crecer dentro de mí” han sido las palabras exactas. De esta manera, ha escrito unas canciones en las que cree y ha podido llamar al guitarrista Liam “Skin” Tyson, al bajista Peter Wilkinson y al batería Keith O’Neill por primera vez desde que se separaran en agosto de 2001. Se ha reunido con ellos y la cosa avanza.

John Power incluso ha dicho que ha estado también con Lee Mavers de The La’s recientemente y que tampoco descarta una nueva reunión de su otra banda.

Etiquetas:
  • Ni punto de comparación los La’s con estos que solo tenian el hit ese de Allright

  • Vyvyan

    “Algo musical ha vuelto a crecer dentro de mí”
    El hambre. Las facturas. La cuota de la hipoteca…

  • Qué gran disco el de The La´s.

  • Cast eran tan malos e innecesarios como The La’s buenos e imprescindibles.

Send this to a friend