Algora y Bla en el Orgullo de Madrid

Por | 28 Jun 10, 12:35

No tendrá el Orgullo de Madrid de 2010 la mejor programación que recordamos de estas fiestas, por las que otros años ha pasado gente como Marc Almond, Baccara o Pastora. Como si todo el presupuesto se hubiera ido en Kylie, el grueso de las actuaciones de la plaza de Chueca irá para glorias eurovisivas o deberíamos quizá decir eurofans (el 1 de julio estarán Mirela, Rebeca o Anabel Conde) o ex famosas (el 2 de julio Vicky Larraz). El 30 de junio, Deborah Ombres interpretará el himno oficial, el pregón lo darán Imanol Arias y Ana Milán y después habrá un concierto de Mürfila y Belén Arjona, entre otras.

En la plaza de España estarán, por ejemplo, La Década Prodigiosa (1 de julio), Fran Perea, Toñi Salazar y La Unión (2 de julio) y Daniel Diges, José Galisteo, Georgina y Eliza Doolite acompañanado a Kylie (3 de julio).

En las fiestas de la calle Pelayo, podréis ver un pregón de Karmele Marchante, que interpretará ‘Soy un Tsunami’ (30 de junio) y actuaciones de Venus y Labuat (2 de julio), entre muchos otros.

En la plaza de Callao, además de un concurso de Mr Gay, actuarán The Cabriolets el 1 de julio.

Definitivamente la opción más decente tendrá lugar en la plaza de la Luna, donde el 2 de julio pinchará DJ Smart y actuarán Bla y Algora, además de Lemon Fly y Electronik Boy.

Esto es sólo un aperitivo de lo que pasará en el Orgullo. Para consultar toda la programación, te recomendamos descargar este PDF.

Etiquetas: , ,
  • La organización, que según veo es el Cogam y el FELGTB, está consiguiendo caer cada año más en ridículo. En serio, qué vergüenza.

  • 2800

    Es vergonzoso la mierda de orgullo que han preparado quitando los escenarios en Vazquez de Mella, las barras en la calle, etc…

    Merecerían no ir ningún día por ahí para que aprendieran de una puta vez a no doblegarse ante las exigencias del ayuntamiento.

    Por cierto, Algora es el día 1 de Julio a las 22 horas, que se han equivocado en el programa.

  • O sea que lo importante es que hayan quitado las barras.

    Así nos va, y así nos irá.

  • Lupito

    Por lo menos, en las actuaciones hay alguna cosa decente, no como en Bcn, que menudo coñazo…

Send this to a friend