Lourdes María ya es una it girl oficial

-

- Publicidad -

Lourdes María ya es una it girl oficial

lourdes-mariaNo es que Lourdes María no fuera famosa antes; como la misma Rociíto o Paquirrín, Lola era famosa desde antes de nacer. Aparentemente ha tenido una infancia «normal» (con una madre como Madonna el concepto de normalidad es diferente), y sus apariciones en la prensa se limitaban a acompañar a su mamá en actos sociales. Ahora, con 13 añitos, ya destaca oficialmente como celebrity por méritos propios. Ya no es un apéndice de Madge; Lola es famosa por sí misma.


Después de años yendo a clases de danza en las escuelas más exclusivas, apareció demostrando lo aprendido en el vídeo de ‘Celebration’. También emuló a su madre en la segunda versión del vídeo vistiéndose como ella en ‘Like a Virgin’. Bueno, y sus modelitos ya llevan varias temporadas dejándonos poco más que ojipláticos, a veces para bien y a veces para aarrgh.

- Publicidad -

Bien, pues después de estos pequeños atisbos de destacar, en estos días ya llega su puesta de largo verdadera en dos fases. La primera, una línea de ropa que lanza su madre en la que cuenta con la inestimable colaboración de su hijita. Le ha servido de inspiración para Material Girl, una línea de moda para adolescentes de la cual la cría también es imagen. Estará a la venta sólo en Macy’s, en Estados Unidos, a partir del mes de agosto. En este link, en un recuadrito en la esquina superior derecha, puedes ver a la propia Madonna hablando de la colección, así como todas las prendas. Emmm… bueno, sí, muy bonito todo, al menos no son prendas de prostituta infantil, seguro que llevan el sello de aprobación de la Cábala. Por cierto, Lourdes figura como Directora Creativa de Material Girl, con el nombre de Lola León (el apellido de su padre). ¡Ahí es nada!

Pero, no contenta con esto, Lourdes también debuta oficialmente como fashion blogger. Aquí puedes leer los pensamientos de moda y de la vida de esta eminencia que es Lourdes María. A ver, tiene trece años y medio, no esperes el blog de Ignacio Escolar ni pensamientos sesudos. La chica, o la persona que escribe para ella, lo ha orientado todo para teenagers, ¿qué más puedes esperar que tendencias, rutas de compras y tontadas así? Si Tavi puede, ¿por qué Lola no?

- Publicidad -

Pues nada, ya tenemos it girl. A ver cuánto tarda en salir su vídeo un poco guarrete o sus fotos pokeras al estilo Miley Cyrus… ¡Bienvenida, Lola!

Lo más visto

No te pierdas

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...

¿Es la gira del holograma de Whitney Houston un espectáculo válido?

Te contamos cómo es el show estrenado en Madrid, para que tú no tengas que verlo.