En entrevista con el NME, Julian Casablancas prevé que el disco de los Strokes saldrá en marzo de 2011, lo cual no quiere decir ni muchísimo menos que vaya a ser así finalmente, que esta película ya la hemos visto. Julian dice que el disco está ahora mismo «casi a medio terminar» y que a veces se reúnen tres semanas para acabarlo pero que no lo consiguen. «O decidimos que no está terminado o pasa algo».
Más divertido es el verdadero lío que se monta cuando le preguntan si prefiere su carrera en solitario o seguir con los Strokes. Parece extraerse de sus palabras que prefiere su carrera en solitario pero que no quiere decirlo para no disgustar a sus fans. «Es una pregunta difícil porque si digo mi carrera en solitario, dolería a la gente en los Strokes, así que no voy a decirlo. No puedo contestar. Lo siento. Quiero, pero no puedo (…) Odio cuando las bandas se separan y nunca tocan otra vez. Me da la sensación de que lo nuevo es como antes los Strokes. Y los nuevos Strokes es algo que espero que funcione y que espero que todo el mundo adore y haga a la gente feliz».
¿No suena algo forzado? ¿Puede salir un buen disco de tanta inseguridad? Por otro lado, ayer en Twitter Julian abrió un turno de preguntas porque se aburría en el autobús pero de momento no se sabe nada de las respuestas.