L’Altra fichan por Acuarela

-

- Publicidad -

L’Altra fichan por Acuarela

laltraAcuarela anuncia a través de su blog que han fichado a L’Altra para publicar su próximo disco, aunque para que salga a la venta en nuestro país habrá que esperar bastante: hasta el 14 de febrero del año que viene. El grupo, que se formó a finales de los 90 y publicó un EP y dos discos en Aesthetics Records y después un tercero en Hefty Records, volverá tras varios años sin editar disco largo, si bien tanto Joseph como Lindsay han sacado sendos discos en solitario circa 2008.

El nuevo álbum recibe el nombre de ‘Telephatic’ y el grupo lleva anunciando tiempo que está terminado a través de sus sitios en varias redes sociales. De hecho, el single ‘Winter Loves Summer Sun’ puede descargarse gratis de su página web desde hace bastante. Sin embargo, es ahora cuando terminan de masterizar las canciones de verdad.

- Publicidad -

El álbum sí saldrá en 2010 en algún lado como anuncian en su web, en concreto en noviembre en Japón, pero para la versión internacional sí habrá que esperar hasta 2011 vía Acuarela, en EE UU, por ejemplo gracias al acuerdo con la distribuidora Darla.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas