Lady Gaga y Sonic Youth, en un concierto de Yoko Ono

Por | 02 Sep 10, 0:05

Yoko Ono organizará un concierto los próximos 1 y 2 de octubre en Los Ángeles que contará con invitados del tipo Lady Gaga, Sonic Youth e Iggy Pop. Nótese que el orden del titular, con Gaga la primera, es de la revista Spin, fuente de la noticia. Yoko Ono interpretará material de la Plastic Ono Band que escribió junto a John Lennon y tocarán con ella su hijo Sean Lennon, Yuka Honda de Cibo Matto y Cornelius. Los artistas invitados aparecerán en algún tema un día u otro, aunque algunos estarán los dos, como Vincent Gallo o el hijo de Paul Simon, Harper Simon. Se espera que Iggy Pop actúe el día 1 y Gaga y Sonic Youth el día 2. Yoko Ono ya realizó hace unos meses un concierto similar en Brooklyn junto a gente como Scissor Sisters.

  • Loo

    Yoko Ono, hija de hiena! Tu te cargaste a los Beatles!

  • S.

    Seh, la combinación de Egos McCartney/Lennon no tuvo nada que ver.

  • El muerto esta en ti

    Ptm, se supone que es un concierto en meoria del cumpleaños de John…por que entra Lady Gaga?
    Diablos que la odio.

  • alex9d

    Uffff, madre de Dios!!!, pues si la revista Spin ha colocado en primer lugar a Lady Gaga es que tiene que ser alguien super importante… Notese que cada dia sois mas ridiculos…

  • Gen

    Lady Gaga sale vestida de la estatua de la libertad, lady gaga sale encuerada en una revista, lady gaga sale vestida de hombre, lady gaga asiste al concierto de equis persona….no se fastidian de tanto Lady Gaga??..tanto la prensa como uds estan haciendo que lo “nuevo” (musical)que saque esta mujer el proximo año vaya a la desilucion total por poner muchas esperanzas a que sera algo bueno o que al menos supere en ventas a su trabajo anterior y todos sabemos que no sera asi…y todo gracias a uds. que no dejan descansar ninguna nota…va a ser taaaan grande la caida de esta mujer que ojala y no vuelva a las drogas y se suicide…
    mañana pordian iniciar con “lady gaga se levanto a las 8 a.m. y desyuno frutas y verduras”…=S

Send this to a friend