Calamaro: «Internet está lleno de infelices que insultan a cualquiera»

Por | 03 Sep 10, 15:29

Tras sus polémicas declaraciones sobre Twitter, Andrés Calamaro ha concedido una entrevista a EFE que, lejos de aunar posturas, echa más leña al fuego. Dice que vive mejor «sin tener que leer la mierda que publica esa porción de la clase media». Favorable a las corridas de toros y crítico con su prohibición en Cataluña, lo que dio lugar a un largo debate en torno a su Twitter, declara ahora que «los anticomunistas rabiosos» demostraron que «internet está lleno de infelices que insultan a cualquiera». El cantante recuerda también en la entrevista los buenos tiempos de Los Rodríguez («Éramos jóvenes, éramos guapos, éramos amigos (…) insultantemente buenos» y anuncia que pronto estará en España de gira. Fechas en Last.fm.

Etiquetas:
  • Alex

    Que te calles, CALAMARDO

  • Cortarrollos

    Sería irónico llenar esta noticia de insultos a Calamaro, ¿no?

    En cuanto a lo de «anticomunistas rabiosos», no hay quien aguante este olor a findelmundo.

  • y tiene toda la razón del mundo

  • Ayke

    ¿»Eran guapos»? ¿Calamaro? ¿Cuándo fue eso?

  • Finito de Córdoba

    La mediocridad hecha simio.

    ¿Y qué, Andrés, le gustó a Bob tu cedé?

  • Pirla

    Cómo encaja las críticas el rey de la cumbia…

  • Se nota que este tío lee Jenesaispop.

  • Óscar

    Venga ya, no os pongáis tontos, porque es cierto.

    Aunque yo diría más bien que es el mundo el que está lleno de infelices que insultan a cualquiera, sólo que en internet lo tienen más fácil.

  • Rober

    Me parece un buen artista, me gusta lo que hace pero no puedo soportar sus salidas de tono, que se crea Dios y que no sea capaz de aceptar una crítica o que alguien piense de una forma diferente a la suya.

  • Dra.C

    Pero bueno!

    Si todo el mundo sabe que los «anticomunistas rabiosos” no han sido nunca «esa porción de la clase media”…más bien de la clase alta.

  • Yo pensaba que los infelices eran los que se tienen que evadir de mundo real, como por ejemplo los que se meten por la nariz hasta el pan rallado que sobra de las comidas.

    Normal que recuerde con nostalgia a Los Rodriguez, no ha hecho nada decente desde entonces.

    Al final van a tener razón mis amigos mexicanos cuando dicen que el mejor negocio del mundo es comprar a un argentino por lo que vale y venderle por lo que dice que vale. Calamaro es una buena muestra de ello.

  • trepas_porteños_NO

    otro pesado sin ninguna idea que se arrima a todos los «rollitos auténticos»…. que si un disco «acercandose a la rica curtura der flamenquito» (como los planetas esos, si no eran pesados antes, ahora metiendo palmitas arsaaaaa), que si me voy de whyskis con el pirao de Bunbury y me hace rolling stone un megareportaje de los eructos que nos hemos pegao… que si un disco 5tuple sobre el costo y la mujer…. tio, si conque saques una cancion al año ya vamos sobraos….

    pero por si fuera poco, este tiene ese toque entrañable que tantos sufrimos en otros de sus paisanos conocido por «Trepa Porteño»

    pero por si fuera pocooooooo defiende ese espectáculo vergonzoso para fachas, catetos, malas personsa y algunos «artistas auténticos» como él que consiste en TORTURAR toros durante toda la tarde (espectáculo que además de ser la vergüenza de España todos los españoles subvencionamos de nuestro dinerito como idiotas que somos, y no me vengan con el cuento de que da puestos de trabajo, como las fábricas de bombas de fósforo con las que los israelitas queman a palestinos)

    lo tuyo apesta, cuelguemaro!

  • trepas_porteños_NO

    jajaja no habia leido el chiste de vender un argentino por lo que dice que vale, Txomin! que me caigo de la risaaa

    ¡arriba Méjico!
    ¡gringos huevones!

  • trepas_porteños_NO

    lo de twitter es verdad, es una caca, pero es algo q salta tan a la vista que no hace falta que me lo diga un argentino, jajaja

    por cierto q tiene q ver el anticomunismo? pq no me guste calamaro ya soy de derechas?
    calamaro, que no te enteras, que el fascismo de ahora son los «pobres judiitos», los sio-nis-tas! mira lo de las torres gemelas… afganistán…irak… la banca mundial,las crisis fabricadas… la dictadura del petróleo…

    calamaro que estais en las nubes, tú y el bunbury!!!! jajaja

  • koalacafé

    Si a los infelices nos quitan insultar por internet, qué nos queda, eh???

  • Marta

    Por favor, que se calle ya, que ya nos ha amargado bastante a algunos. Que se calle.

  • goma_de_borrar

    Calamaro hace tiempo que a mí ni me va ni me viene, pero si me defiende a los toros ya ha perdido los puntos que tenía.. por otro lado, lo de internet es evidente que es así, pero vamos, como en todos lados, simplemente es cuestión de poner las cosas fáciles..

    Qué bueno el chiste de los argentinos, xD

  • sensorama

    Claro, es que él puede insultar desde los medios. A mi que diga eso una persona que puede declarar lo que le de la gana a la prensa pues no me vale. Los anónimos tenemos Internet. Y que se deje de imitar a Dylan, que ya huele. Ah y otra cosa: ¿Los Rodriguez guapos? ja ja ja ja

  • lalala

    claro, una obra como Honestidad Brutal pierde su valor si el autor defiende los toros o se caga en twitter…no jodais!

  • Toreros muertos

    «Torero…no me claves….tus puñales…en la espalda…» cantaba el animal!!

  • different_class

    A mí me da penilla cómo ha acabado este hombre, haciendo colaboraciones con perroflautas como Fito-pito y con declaraciones salidas de tiesto (literal lo del ‘tiesto’ en una entrevista de La 2 para Miradas) después del cariño que yo le tenía a Los Rodríguez y a ‘Alta suciedad’ y ‘Honestidad brutal’, para mí discazos sin discusión y de lo (muy) mejor de los 90.
    Jopetas…