Vídeo ‘La música de las supercuerdas’ de Astrud

-

- Publicidad -

Vídeo ‘La música de las supercuerdas’ de Astrud

Elefant presenta el vídeo de ‘La música de las supercuerdas’, una de las dos canciones que no hemos oído nunca que incluye ‘Lo nuevo’ de Astrud, a la venta este 30 de noviembre, lo cual significa a su vez que podemos escuchar un tema inédito compuesto por Manolo por primera vez en mucho tiempo. Según la nota de prensa, estamos ante un «cortometraje autorreferencial en el que se parodian y se homenajean a sí mismos, y que, cual Woody Allen en su culmen satírico, haciendo un desprejuiciado e incisivo ejercicio de contracultura, atraerá tanto a los amantes de su humor a veces absurdo, a veces irónico, como a los que buscan los aspectos sesudos que ellos mismos dinamitan».

Este texto, que puede ser interpretado como una nueva obra de pedantería, se entiende a la perfección en cuanto lleguéis al final de estos 12 minutos. No merece la pena estropear la sorpresa, pero lo claro es que Jimmy Gimferrer para Nanouk ha sabido retratar y mostrar al público a la perfección el espíritu del grupo, lo cual indiscutiblemente es un tanto para un director de videoclips. Lo que ‘Bailando’ o ‘Cambio de idea’ mostraban con imágenes, aquí se consigue mediante un diálogo.

- Publicidad -

Sobre el tema, queda claro por qué Manolo lo describió en la entrevista que nos concedió como completamente al servicio del formato Col.lectiu Brossa, mientras que el otro inédito, ‘Lo popular’, se definía como «una canción pop».

Lo más visto

No te pierdas